Toda la información de este Espacio de Luz es lo que resuena conmigo en este instante y la recibo como el recuerdo del Nuevo Ser Divino que habita en mí. Desde aquí honro y doy las gracias a Tod@s los Hermanos del Camino, que comparten su propia experiencia y transformación en cada escrito, canalización e imágenes…

26.2.11

LA VERDAD SIN MIEDO...

PRESENTADORA CORAJE

Merece la pena ver este vídeo y como deja callados a aquellos que intentan desautorizarla y mucha efusión con las palabras del que ha subido esta información.....

Lucero


22.2.11

AMOR Y MUCHISIMA LUZ PARA CHRISTCHURCH - NUEVA ZELANDA

!SEGUID ENFOCADOS EN EL AMOR, LA PAZ Y LA VERDAD!



Todos habéis estado unidos en el proceso de Egipto y juntos os liberasteis de la esclavitud ancestral, porque desde "allí", parte vuestra historia como seres humanos...  Pero el trabajo aún no ha terminado, porque no es solo Egipto, sino Toda la zona de oriente-medio.  AHORA, el foco central está en Libia y TODOS debéis emitir vuestra mas alta vibración de Amor y Pensamiento creativo, sin "juicios", porque el proceso se tiene que desplegar de acuerdo al libre albedrío de los habitantes de esa zona y, por ende, en cada país.  La historia comenzó en esta zona, aquí se hizo al humano "esclavo" y desde aquí debe ser erradicada, porque aquí está la raíz.  Cuando Oriente viva en Amor, Paz, Justicia, la Verdad de la historia de la humanidad saldrá a la luz.

Aunque esto, pueda sonar repetitivo os lo recordamos, porque vemos que sin daros cuenta os distraéis de vuestro trabajo espiritual y os dejáis llevar por la vorágine de vuestras vidas como humanos.  Es "muy" importante el permanecer enfocados en el Amor, la Paz y la Verdad...  solo de esta manera, con vuestra participación consciente en todo el proceso de vuestro planeta, es que los cambios que tanto deseáis y que reclamáis constantemente en vuestras vidas, se puede manifestar...  La única manera en que la ascensión se da, es desde la Unión de humano con humano.  La ayuda que pueda venir desde "afuera" es solo un apoyo logístico a lo que vosotros manifestáis con vuestros pensamientos y en vuestras vidas.  Los "salvadores", sois vosotros mismos, el cosmos solo os apoya en vuestras decisiones.  Vuestros hermanos de otras galaxias están aquí como observadores y aquellos otros Seres de Luz que os asisten, lo que hacen es impedir que del lado "oscuro", intervenga con una destrucción masiva, pero el resto depende de vosotros.

No estáis solos, pero de la misma manera como cada uno debe hacer su propio trabajo personal, de forma colectiva en este Gran Holograma, debe hacerse en la Unidad.  ¡¡¡Somos UNO!!!

Lucero


19.2.11

La Matriz Divina

 
 
La Matriz Divina
 por Gregg Braden
 http://www.greggbraden.com  

Fragmento:

“Toda materia existe en virtud de una fuerza. Debemos asumir tras esa fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esa mente es la matriz de toda la materia." Max Planck, físico. 1944

Con estas palabras Max Planck, padre de la teoría cuántica, describía un campo universal de energía que conecta a todos y a todo lo que hay en la creación: La Matriz Divina.

La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo lo que hay en nuestro mundo. Somos nosotros y todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos como artistas que expresamos nuestras más recónditas pasiones, miedos, sueños y deseos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos tanto ese lienzo como las imágenes plasmadas sobre él. Somos a la vez las pinturas y las brochas.

En la Matriz Divina somos el recipiente en cuyo interior existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior y el espejo que nos muestra lo que hemos creado. En la Matriz Divina somos a la vez la semilla del milagro y el propio milagro.

(…)

La ciencia moderna ya ha llegado al punto del que arrancan nuestras tradiciones espirituales mejor consideradas. Un creciente cuerpo de evidencia científica apoya la existencia de un campo de energía -la Matriz Divina- que proporciona ese recipiente, así como el puente y el espejo de todo lo que sucede entre el mundo que hay en nuestro interior y el mundo externo a nuestros cuerpos. El hecho de que ese campo esté en todo, desde las partículas más pequeñas del átomo cuántico hasta universos distantes cuya luz está alcanzando precisamente ahora nuestros ojos, así como en todo lo intermedio entre ambos, cambia todo lo que creíamos acerca de nuestro papel en la creación. Sugiere que debemos ser bastante más que simples observadores que pasan a través de un breve instante de tiempo por una creación preexistente.

Cuando contemplamos la “vida” –nuestra abundancia material y espiritual, nuestras relaciones y carreras, nuestros amores más profundos y nuestros mayores logros, así como nuestros temores a carecer de todas esas cosas- es posible que también estemos encuadrando nuestra mirada en el espejo de nuestras creencias más auténticas, generalmente inconscientes. Las vemos en nuestro entorno porque se han manifestado mediante la misteriosa esencia de la Matriz Divina. De ser así, la propia conciencia debe jugar un papel clave en la existencia del universo.

Somos Tanto los Artistas como el Arte

Por inaprensible que pueda resultar esta idea a algunas personas, esta es precisamente la otra cara de la moneda de algunas de las mayores controversias entre algunas de las mentes más grandiosas de la historia reciente. Por ejemplo, en una cita de sus notas autobiográficas, Albert Einstein compartía esta creencia de que somos esencialmente observadores pasivos que viven en un universo ya previamente emplazado, sobre el que, al parecer, tenemos muy escasa influencia. “Vivimos en un mundo”, decía, “que existe independientemente de nosotros, los seres humanos, y que existía antes que nosotros, como un gran enigma eterno que, al menos de manera parcial, es accesible a nuestro pensamiento y observación”.

En contraste con la perspectiva de Einstein, que aún es ampliamente defendida por muchos científicos en la actualidad, John Wheeler, físico de Princeton y colega de Einstein, ofrece una visión radicalmente diferente de nuestro papel en la creación. En términos sólidos, claros y gráficos, Wheeler dice que: “Tenemos la vieja idea de que ahí afuera está el universo, y aquí está el hombre, el observador, protegido y a salvo del universo por un bloque de vidrio laminado de seis pulgadas”. Refiriéndose a los experimentos de finales del siglo XX que nos muestran que simplemente observar una cosa cambia esa cosa, Wheeler continua: “Ahora hemos aprendido del mundo cuántico que hasta para observar un objeto tan minúsculo como un electrón tenemos que quebrar ese vidrio laminado; tenemos que meternos dentro de él. Por lo tanto, sencillamente hay que tachar de los libros la vieja palabra observador, sustituyéndola por la nueva palabra participante”.


¡Qué vuelco! En una interpretació n radicalmente diferente de nuestra relación con el mundo que nos rodea, Wheeler está afirmando que nos es imposible limitarnos a observar lo que pasa en él. De hecho, experimentos de física cuántica demuestran que el acto de que observemos algo tan pequeño como un electrón, concentrando nuestra consciencia sobre lo que esté haciendo ese electrón, aunque sea sólo un instante, cambia sus propiedades mientras lo observamos. Los experimentos sugieren que el mismo acto de observar es un acto de creación y que la consciencia es la que crea.

Es interesante notar que las sabias tradiciones del pasado indican que nuestro mundo funciona precisamente de esa manera. Desde los Vedas de los antiguos hindúes, que según ciertos estudiosos datarían del 5000 a.C., hasta los Rollos del Mar Muerto, que tienen 2.000 años, el tema general parece indicar que el mundo en realidad es un espejo de las cosas que están pasando en un reino superior o en una realidad más profunda. Por ejemplo, comentando las nuevas traducciones de los fragmentos del Rollo del Mar Muerto conocido como Las Canciones del Sacrificio del Sabbath, sus traductores resumen su contenido en que "Lo que pasa en la tierra no es sino un pálido reflejo de esa realidad superior final".

La implicación de ambos textos antiguos con la teoría cuántica es que en los mundos invisibles creamos el proyecto de nuestras relaciones, carreras, éxitos y fracasos del mundo visible. Desde ese punto de vista, la Matriz Divina funciona como una gran pantalla cósmica que nos permite ver la energía no física de nuestras emociones y creencias (nuestro enojo, odio y rabia, así como nuestro amor, compasión y comprensión) proyectada en el medio vital físico.

Al igual que una pantalla de cine refleja la imagen de cualquier cosa o persona que haya sido filmada sin emitir juicio alguno, la Matriz parece proporcionar una superficie neutra para que nuestras experiencias y creencias internas sean vistas en el mundo. A veces conscientemente, a menudo de manera inconsciente, “mostramos” nuestras verdaderas creencias de todo tipo, desde la compasión a la traición, a través de la calidad de las relaciones que nos circundan. En otras palabras, somos como artistas que expresamos nuestras pasiones, temores, sueños y deseos más profundos, a través de la esencia viviente de un misterioso lienzo cuántico. Y al igual que los artistas refinan una imagen hasta que a sus mentes les parece adecuada, en muchos aspectos parece que nosotros hacemos lo mismo con nuestras experiencias vitales a través de la Matriz Divina.

Qué concepto tan raro, hermoso y poderoso. De idéntica manera que el artista usa el mismo lienzo una y otra vez mientras va buscando la expresión perfecta de una idea, podemos considerarnos artistas perpetuos que construimos una creación que siempre está cambiando y que nunca se termina. La clave para hacerlo de manera intencional es que no sólo tenemos que entender cómo funciona la Matriz Divina sino que, además, para comunicar nuestros deseos a esa red ancestral de energía necesitamos un lenguaje que ella sea capaz de reconocer.

El Lenguaje Que Crea

Nuestras tradiciones más antiguas y acendradas nos recuerdan que, de hecho, hay un lenguaje que le habla a la Matriz Divina: un lenguaje que carece de palabras y que no implica los habituales signos externos de comunicación que hacemos con nuestras manos y nuestro cuerpo. Dicho lenguaje adopta una forma tan simple que todos sabemos ya “hablarlo” de manera fluida. De hecho, lo usamos cada día de nuestras vidas. Es el lenguaje de la creencia y de la emoción humanas.

La ciencia moderna ha descubierto que, con cada emoción que experimentamos en nuestros cuerpos, experimentamos también cambios químicos en cosas que reflejan nuestras emociones, tales como el pH y las hormonas. Desde las experiencias “positivas” de amor, compasión y perdón, por ejemplo, hasta las “negativas” de odio, juicio o celos, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar su existencia en cada momento de cada día. Adicionalmente, la misma emoción que confiere semejante poder a lo que hay dentro de nuestros cuerpos extiende ese mismo poder nuestro hacia el mundo cuántico que está más allá de nuestros cuerpos.

Tal vez sea útil imaginar la Matriz Divina como una frazada cósmica que empieza y termina en los reinos de lo desconocido, cubriendo todo lo que hay entre ellos. La frazada tiene una profundidad de varias capas y siempre está puesta en todas partes a la vez. Nuestros cuerpos, vidas y todo lo que conocemos, existe y sucede en el interior de las fibras de esa frazada. Desde nuestra creación acuática en el útero de nuestra madre hasta nuestros matrimonios, divorcios, amistades y carreras, todo lo que experimentamos puede ser asimilado a arrugas en la frazada.

Admito que pensar en nosotros mismos como “arrugas” de la Matriz pueda quitarle algo de romance a nuestras vidas, pero también nos brinda una manera poderosa de pensar acerca de nuestro mundo y de nosotros mismos. Si queremos crear relaciones nuevas, saludables y afianzadoras de nuestras vidas, si queremos atraer a ellas un romance sanador, o una solución pacífica a Oriente Medio por ejemplo, debemos crear una perturbación nueva en el campo, una que refleje nuestro deseo. Tenemos que crear una “arruga” nueva en esa cosa de la que están hechos el espacio, el tiempo y nuestros cuerpos. Esta es nuestra relación con la Matriz Divina. Se nos da el poder de imaginar, soñar y sentir las posibilidades de la vida desde el interior de la propia Matriz, de manera que podamos reflejar hacia nosotros lo que hayamos creado.

Está claro que no sabemos todo lo que hay que saber sobre la Matriz Divina. La ciencia no tiene todas las respuestas. Con total honestidad, los científicos ni siquiera saben con seguridad de dónde viene la Matriz Divina. También sabemos que podríamos estudiarla otros 100 años y seguiríamos sin conocer esas respuestas. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la Matriz Divina existe. Está aquí y podemos introducirnos en su poder creativo mediante el lenguaje de nuestras emociones. Cuando lo hacemos, nos introducimos en la verdadera esencia del poder de cambiar nuestras vidas y el mundo.

El Universo como Ordenador Consciente

En muchos sentidos, nuestra experiencia de la Matriz Divina podría compararse a los programas con los que trabaja un ordenador. En ambos casos las instrucciones deben utilizar un lenguaje que el sistema comprenda. Para el ordenador, ese lenguaje es un código numérico de ceros y unos. Para la conciencia se requiere de una clase de lenguaje diferente: uno que no use ni números ni alfabetos, ni siquiera palabras. Como ya somos parte de la conciencia, tiene perfecto sentido que ya tengamos todo lo que necesitamos para comunicarnos sin necesidad de un manual de instrucciones o de adiestramiento especial. Y lo hacemos.

Al parece, el lenguaje de la conciencia es la experiencia universal de la emoción. Ya sabemos cómo amar, odiar, temer y perdonar. Al reconocer que esas experiencias son en realidad las instrucciones que programan la Matriz Divina, podemos aguzar nuestras destrezas para comprender mejor cómo llevar a nuestras vidas alegría, salud y paz.

De la misma manera que todo lo vivo se configura a partir de las cuatro bases químicas que generan nuestro ADN, el universo parece estar constituido en base a cuatro características de la Matriz Divina que hacen que las cosas funcionen como lo hacen. La clave para penetrar en el poder de la Matriz reside en nuestra habilidad para admitir los cuatro descubrimientos que son los hitos que enlazan nuestras vidas de una manera sin precedentes.

Descubrimiento 1: Hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación.
Descubrimiento 2: Dicho campo juega los papeles de recipiente, puente y espejo de las creencias que albergamos.
Descubrimiento 3: El campo está en todas partes (no está localizado) y es holográfico. Todas sus partes están conectadas con las demás. Y cada parte refleja al todo a una escala inferior.
Descubrimiento 4: Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de la emoción.
De nuestra habilidad depende reconocer y aplicar esas realidades que lo determinan todo, desde nuestra sanación hasta el éxito de nuestras relaciones y carreras.

De manera casi universal, compartimos la sensación de que hay más de lo que nuestros ojos alcanzan. En algún lugar profundamente escondido entre las brumas de nuestra memoria más antigua, sabemos que tenemos en nuestro interior poderes mágicos y milagrosos, de cuyos recuerdos estamos rodeados por todas partes. La ciencia moderna ha demostrado más allá de cualquier duda razonable que la “cosa” cuántica de la que estamos hechos se comporta de maneras aparentemente milagrosas. Si las partículas de las que estamos hechos pueden establecer entre sí una comunicación instantánea, estar en dos sitios a la vez, sanar espontáneamente e incluso cambiar el pasado mediante elecciones hechas en el presente, entonces nosotros también podemos hacer lo mismo. La única diferencia entre esas partículas aisladas y nosotros es que nosotros estamos hechos de muchísimas partículas que se mantienen unidas por el poder de la propia conciencia.

Los antiguos místicos recordaron a nuestros corazones, y los experimentos modernos han demostrado a nuestras mentes, que la fuerza más poderosa del universo es la emoción que vive en cada uno de nosotros. Y ese es el gran secreto de la propia creación: el poder de crear en el mundo lo que imaginemos y sintamos en nuestras creencias. Aunque pueda sonar demasiado simple para ser verdad, yo creo que el universo funciona precisamente de esta manera.

Cuando el poeta y filósofo sufí Rumí observó que tenemos miedo de nuestra propia inmortalidad, tal vez quiso decir que en realidad lo que verdaderamente nos asusta es nuestro poder de elegir la inmortalidad. Al igual que los antiguos iniciados descubrieron que bastaba una pequeña sacudida para que les fuese posible contemplar al mundo de una manera diferente, quizás lo único que nos haga falta a nosotros sea un pequeño giro para que nos demos cuenta de que somos los arquitectos de nuestro mundo y de nuestro destino, artistas cósmicos que expresamos nuestra creencias interiores sobre el lienzo del universo.

Si somos capaces de recordar que somos tanto el arte como el artista, tal vez podamos recordar también que somos tanto la semilla del milagro como el propio milagro. Si podemos dar ese pequeño giro, ya estaremos sanados en la Matriz Divina.

Gregg Braden

Notas al margen:

"Cuando esperamos que algo suceda, esa expectativa es una emoción en nuestros cuerpos. Es a través de esa emoción que se ponen en movimiento una serie de acontecimientos que se extienden más allá de nuestro cuerpo, hacia el mundo a nuestro alrededor, a través de este campo la Matriz Divina. Estamos en realidad afectando y teniendo una influencia directa en la materia de la que nuestro mundo está compuesto, de formas que estamos sólo comenzando a comprender."

"El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del universo ".

15.2.11

Febrero 2011: El Despliegue de los Cielos



Este mes de febrero y Todos los que quedan para este año, serán meses de gran revelación en Todos los sentidos.  Todo por lo que hemos estado trabajando, será manifestado y percibido por nuestros sentidos y visto a través de nuestros Ojos Divinos.  No hay vuelta atrás, lo viejo ya se ha ido, pero de cada uno depende, dar un paso adelante como Seres auténticos.  Lo que ha sucedido en Egipto, ha hecho caer los velos del ocultismo y que emerja la VERDAD.  No abra Nada oculto a la Humanidad a partir de Ahora.  ¡Abre los Ojos Humano!  ¡¡¡Somos UNO!!!

Lucero

Febrero 2011: El Despliegue de los Cielos
Polaris canalizado por Talyaa Liera
Febrero de 2011

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Está empezando. El mundo de magia que han estado creando, insuflando en la vida, está empezando a tomar forma este mes. Este es el mes en que algunas de las dificultades e incertidumbres que se suscitaron a finales del 2010 y principios del 2011 comienzan a desaparecer, dejando nuevas formas y nuevos diseños gloriosos en su lugar. La vida que están creando empieza ahora. Ya sabían esto, ¿verdad? Sabían que darían fruto sus esfuerzos, sus afanes, su cuestionamiento intenso y ansiedades profundas. Lo sabían, de lo contrario no habrían perseverado. No estarían aquí ahora, asumiendo esto, comenzando a recibir los dones que se están otorgando a ustedes mismos.
Es un atisbo de los cielos.
Sentirse en paz con las elecciones de vida que están haciendo es fundamental y es una de las recompensas que trae consigo este mes, aunque el sentimiento sea sólo pasajero. Ya sabían esto, ¿no es cierto? Que las cosas seguirán cambiando, emergiendo y evolucionando. La vida no es estática. No se queda en un solo lugar. No, sus experiencias están cambiando constantemente a medida que crean la siguiente y la siguiente y la siguiente. Cuanto mejor se sientan con este estado de flujo constante, más se abren a los dones que constantemente se están regalando a ustedes mismos. Estén presentes, entonces, este mes con el don que van a recibir en algún momento durante el mes, de sentirse en paz –verdaderamente en paz– con sus elecciones de vida. Utilicen esa sensación después como una piedra de toque para traerlos de vuelta al centro, cuando la vida parezca estar girando a su alrededor incontrolablemente, una vorágine que los deja sin aliento. Utilicen la sensación que van a crear para ustedes mismos como una guía, un camino de vuelta al equilibrio, que les permita recuperar la perspectiva cuando más lo necesiten.
Así es como son los cielos.
Equilibrio. Perspectiva. Una sensación de plenitud. Una sensación de perfección, aunque sólo sea por ese momento.
¿Pueden sentir esto? ¿Pueden sentir los potenciales de esto en su vida? ¿Para el próximo año?
Este mes marca la pauta para el resto del año. Si así lo eligen, la apertura que ahora sienten va a proporcionar un lugar de descanso, un espacio de contención, Para Cualquier Cosa que tengan la intención de crear para el resto del año. Así que elijan sabiamente. ¿Qué irá con ustedes a las temporadas por venir? ¿Qué funciona para ustedes ahora? ¿Qué cambios –grandes o pequeños– son necesarios para ayudarlos a alcanzar lo que buscan? De hecho, ¿cuál cambio pueden hacer en este momento que respalde su creación? Tómense un momento, ahora mismo. ¿Por qué esperar? ESTE momento puede comenzar su viaje.
Cierren los ojos e imaginen su futuro. Vean a su Yo-Por-Venir, de aquí a seis meses. Inviten a su creación a que se les una. Véanla, sonríanle. Luego miren más profundamente: ¿qué ha cambiado? ¿Qué pequeña cosa ha cambiado para ustedes? Permitan que esto se moldee y tome forma en el ojo de su mente. El cambio podría ser simbólico, metafórico. Sólo observen esa pequeña cosa. Luego regresen al Ahora. Tomen nota y permitan el cambio que van a crear para el jardín que crece dentro de su vida por medio de su imaginación, magia y visión.
Qué Esperar Este Mes
Personal
El mes comienza con ansiedad para muchas personas, una transición más firme desde el año anterior al siguiente. Si se sienten sin experiencia y sin progresar, puede ser que estén manteniendo resistencia al mismo cambio y creación que desean hacer. Traten de imaginar lo que se sentiría estar en un estado de apertura e inquebrantable aceptación y flujo. Aunque sólo sea por un momento. ¿Qué podrían sentir en su cuerpo, su corazón? ¿Qué podría cambiar en sus patrones de pensamiento?
A medida que avance el mes, van a sentir que se producen cambios en los patrones de cómo se ven a Sí Mismos, a medida que se arraigan más firmemente en la nueva realidad que están empezando a crear. Busquen validación en atisbos de su nuevo Yo al pasar frente a un espejo, o en los números en los relojes, si tienen ciertos pensamientos acerca de su camino, o en los rostros en una muchedumbre, los colores que aparecen mientras van pasando, o una cierta sensación de conocimiento interior y rectitud.
Afirmación: YO SOY capaz de crear en mi vida la magia que busco.
Relaciones
Este mes puede ser desafiante para algunos en el ámbito de las relaciones. El impulso, el deseo, es conectar más profundamente con quienes están en su vida, pero las arenas movedizas del Yo pueden generar una sensación de precariedad que puede servir para socavar los intentos de una mayor cercanía. Tengan paciencia; el camino que están siguiendo a través del profundo trabajo con el yo interior resultará fructífero en sus relaciones, pero probablemente no hasta más adelante en el año. Entiendan que ustedes no son los únicos en este camino y traten de mantener compasión y amor por quienes los rodean, que podrían sentirse tan sensibles, y estar tan nerviosos, y tan profundamente en su camino de auto-exploración como ustedes. Sean amables. Den amor. Estén preparados para recibir amor de maneras que no esperaban.
Afirmación: YO ESTOY creando el amor que deseo.
Comunidades
A medida que el mundo sale lentamente de su aislamiento y pasa más profundamente hacia la conexión, hay repercusiones. Un contragolpe. Este es un proceso largo, pero que da frutos inesperados este mes. Así como el levantamiento en Egipto cautivó la atención del mundo a finales del mes pasado y en este mes, más signos de un creciente malestar con Lo Que Es y cómo nos relacionamos unos con otros a través de la comunidad –o falta de ella– seguirán saliendo a la superficie. Entiendan que en su mayor parte existe poca motivación política para el cambio; el impulso proviene de un deseo de ser vistos y reconocidos como humanos. La política es simplemente el método conveniente para crear el cambio, una causa a la cual aferrarse. Estén pendientes este mes de que se arroje nueva luz sobre flagrantes violaciones de los derechos humanos y una reacción necesaria como consecuencia de ello. Estén pendientes también de reacciones generalizadas al cambio significativo, que ya desde hace algún tiempo se ha venido manifestando como un deterioro de los derechos y libertades individuales y una perspectiva de protección pública (que se manifiesta como un aumento del estado policial).
Pueden combatir esto aumentando sus conexiones personales a través de la comunidad local. Acudan a un vecino. Lleven comida a los necesitados. Organicen una campaña para recoger ropa abrigada. Canten con amigos. Cocinen juntos. Cultiven algo. Creen arte junto con otros. Expandan su esfera de energía personal hacia el mundo de una manera consciente que les parezca divertida.
Afirmación: YO SOY el cambio que busco crear en mi mundo.
Política Global
El levantamiento en Egipto creará un efecto dominó energético que probablemente no tenga efectos tangibles hasta septiembre. Mientras tanto, sin embargo, los gobiernos siguen reprimiendo y manteniendo lo que se siente como control en un mundo siempre-cambiante. Es una batalla perdida, pero esto no será verdaderamente evidente por años. Hasta entonces, esperen continuos disturbios políticos combinados con un aumento de controles gubernamentales y leyes draconianas.
Afirmación: YO SOY capaz de sostener el espacio para los cambios en el mundo por venir.
Cambios en la Tierra
Junto con los cambios personales que se están produciendo, sus reverberaciones hacen eco por todo el mundo. ¿Inquietos últimamente por los reportes de números masivos de animales que mueren súbitamente? Prepárense para más, muchos más reportes similares, conforme pasen los meses. Además, varios portales van a estar abriéndose por todo el mundo a partir de este mes, lo que va a crear la apertura para desapariciones humanas repentinas y sucesos tipo Triángulo de las Bermudas. A medida que la energía aumente en movimiento por todo el mundo, las realidades cambiantes se convierten cada vez más en la norma.
¿Cómo navegar por estos cambios y ayudar a apoyar la evolución del planeta? Simplemente estando abiertos al cambio. Dándose cuenta de que la impermanencia es la norma. Utilizando su imaginación para visualizar el futuro, pero permaneciendo desapegados de las expectativas. Amando su Ser en expansión y el camino en el que están.
Afirmación: YO AMO la magia que estoy creando para el mundo.
Cambios Espirituales Globales
Canten un Kumbayá cósmico este mes mientras se conectan más profundamente con las energías del corazón superior que están empezando a hacerse más evidentes. Sientan su corazón expandiéndose ahora conforme se sintonizan cada vez más con los ritmos del Universo. Globalmente, el planeta se está preparando este mes para la fiesta que está por venir: mayores aperturas, portales de realidad espacio-temporales, visitaciones y despertares espontáneos (a veces incluso a nivel masivo). La visualización que se haga este mes ayuda a establecer el escenario para los próximos meses.
Afirmación: YO ESTOY conectado con los latidos del planeta.
Copyright © 2010 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

13.2.11

ACELERACIÓN DEL CAMBIO EN LA CONCIENCIA PLANETARIA



He recibido esta información, perdonar porque he puesto el traductor de google, pero se puede entender lo fundamental del mensaje.  Gracias Meg.

Meg Benedicte

Estimado Krystael,
Bueno, ha sido un infierno de una semana de evolución, cambio de las mareas en el escenario mundial, como el antiguo sistema de entrega de energía a la creciente llamado para establecer un nuevo orden mundial. La voz de la libertad, la igualdad y la justicia universal está sonando fuerte y claro en todo el mundo, y no puede ser suprimida por más tiempo. El sistema del viejo mundo de opresión se derrumba bajo la presión de una comunidad unida apasionada sobre la vida con honor y dignidad.
 
Esta mañana trae una noticia maravillosa de la celebración como el pueblo egipcio reclamar su gran nación del corrupto régimen de Mubarak, de la opresión. Este momento en la historia es importante no sólo para el pueblo egipcio, sino para el mundo en general. Para hoy, 11 de febrero 2011 marca el comienzo de la Gran Cambio en la conciencia de lo previsto en el Calendario Maya. A partir de hoy a través de 28 de octubre 2011, estaremos inmersos en la fase final del calendario maya , llamada Underworld universal .
 
De acuerdo con El código maya , por Barbara Hand Clow, t que "los ciclos de tiempo del calendario maya coinciden con períodos importantes de bancos de datos evolutivos de la Tierra y la Galaxia Vía Láctea. Estas etapas de evolución están convergiendo en la etapa final del Calendario, el período comprendido entre 1999 y 2011 ... t patrones gran stos culminará en 2011, y luego, durante 2012, importantes influencias astrológicas nos inspirarán a alcanzar la unidad y la iluminación. " Clow cree que estamos "en medio de una abrumadora del despertar proceso intelectual . "
 
La frecuencia cada vez mayor de los campos magnéticos de la Tierra geo-está alterando el continuum espacio-tiempo, que se extiende más allá de la linealidad tiempo finito que confiar. A menudo llamado El desafío , este evento cosmológico tendrá un profundo impacto en nuestras vidas. Como nos encontramos con el clima, cambia la continua-geo campo magnético ha estado cambiando debido a los terremotos de gran alcance en Chile y Sumatra. Científicos de la NASA descubrió que el terremoto de Chile era tan poderoso que probablemente pasó un eje de la Tierra y acortó la duración de un día.
 
Evidencia de El desafío se materializará durante el 2011 al entrar en el Inframundo Universal - se prevé que la aceleración aumenta el cambio en la conciencia planetaria de forma exponencial cada 20 días hasta el 28 de octubre . Lo que antes llevaba un año en el submundo galáctico, o 20 años durante el submundo planetario, se ampliará cada 20 días durante el 2011.
 
El desafío es un evento cosmológico y espiritual con consecuencias de largo alcance físico, mental, emocional ahora. Afecta a toda la vida en el planeta ... nadie está al margen de la propulsión dinámica rápida la humanidad hacia un nuevo paradigma de la Tierra.
 
Es evidente que 2011 no es el año para estar pasivamente al margen que permite el destino para decidir nuestro destino. Si todos estamos interconectados en un campo colectivo de la mente, entonces puede influir eficazmente y de semillas de una nueva realidad mundial basada en comunidad de amor y conciencia de unidad. A medida que unir sus fuerzas con la visión y la intención sinérgica, que se siembra una Tierra Nueva realidad en la conciencia planetaria.
 
De acuerdo con Gregg Braden " el número mínimo de personas necesarias para 'impulsar' un cambio de conciencia es el 1% de la población. " Esto es a veces llamado el " Efecto Centenario del mono ", por el que un comportamiento aprendido nuevas se extenderá a otras comunidades locales-no a través del campo morfogenético vez que un número importante de personas que adoptan el comportamiento ha sido alcanzado. Autor de la Nueva Era, Ken Keyes Jr., seguir explorando esta teoría en sulibro, El centésimo mono , e ilustra cómo la humanidad está al borde de un salto cuántico en la conciencia colectiva
 
Mientras somos testigos del creciente número de manifestantes de reunión contra el antiguo régimen de elitistas que han robado la riqueza de nuestras grandes naciones, estamos respondiendo a la penetración de energías encendida por El desafío . Como la llamada de clarín suena a cabo para los tiempos cambiantes, nuestros corazones están siendo levantadas por la infusión de la verdad universal de la justicia, y la unidad. Ahora es nuestro tiempo para influir en el cambio de formas que nunca hemos imaginado antes. Prepárese para los cambios cada vez mayor para comenzar cada 20 días para los próximos 8 meses, abriendo las puertas a una marca de la Nueva Tierra!
 Copyright © 2011 Meg Benedicte · Todos los derechos reservados  www.newearthevolution.com