Toda la información de este Espacio de Luz es lo que resuena conmigo en este instante y la recibo como el recuerdo del Nuevo Ser Divino que habita en mí. Desde aquí honro y doy las gracias a Tod@s los Hermanos del Camino, que comparten su propia experiencia y transformación en cada escrito, canalización e imágenes…

30.6.12

Transformando-nos: Luna Llena del 3 de julio 2012




Pasado el 24 de junio y con ello el día de San Juan, el elemento Fuego quedó activado en su máxima expresión y nuestro astro Sol contribuyó con fuertes Tormentas Solares, creando importantes oleadas de  calor.  Permitiendo así, liberar los antiguos patrones de la rabia, odio, incomprensión, intolerancia y ceguera mental… y como dice el dicho: después de la tempestad viene la calma…  El suave elemento Aire se hace sentir llevándose todos estos sentimientos a la fuente y así volver transformados en Amor-Claridad-Compasión y con el ello el “frío”... , que inmediatamente los hace interiorizar y conectar con la parte femenina y su conexión lunar.  Aquí, nos plantaremos directamente al 3 de julio con la Luna Llena, manifestándose así la presencia de vuestro Ser Divino o su Presencia Yo Soy… Pero en definitiva, ha caído este velo y una vez más, solo el Amor, lo transforma Todo.  No hay duda, el Amor está en el Aire y es inhalado por Toda la vida en el planeta, haciendo que cada Ser Humano Divino y cada partícula viviente, saque su mejor parte y deje que su Ser Divino se manifieste.  Esto es la comprobación de que la Nueva Tierra se está manifestando y haciendo a cada Ser Humano Divino apercibirse de ella, anclándola de forma definitiva es este espacio de 5D o la Nueva Tierra.  Esta Luna Llena y las siguientes, se estarán anclando los Nuevos Códigos Éticos de la Nueva Humanidad Divina y cada uno de vosotros será ese punto de resonancia. Se producirá un efecto dominó energético, creando un campo cuántico de resonancia y a la vez, ondas con todos estos Nuevos Códigos, siendo esparcidas inmediatamente por Toda la Creación Planetaria…  Recordar el Efecto Mariposa...  Entonces, que no hará la Nueva Humanidad unida. Transformar Toda la creación, tanto de este planeta como del resto de el Cosmos! El tiempo común ha terminado y los Nuevos Códigos Genéticos se han activado, Ahora vibran con el pulso de la Creación. Todo afecta Todo. ¡Somos El Cambio!

Lucero

24.6.12

El Despertar Cuántico Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan




Hoy al leer a Gillian en El Despertar Cuántico, no pude mas que sentirme reflejada en cada una de sus palabras y al llegar al apartado del Traje del Merecimiento, sentí que esas palabras me las decía al oído mi Amado Ser Superior, me reía al darme cuenta, como por mas que creamos que hemos avanzado mucho (…y lo hemos hecho), todavía quedan viejos brotes de energía de 3D, las cuales deben ser liberadas inmediatamente.  Me encuentro buscando nueva casa y dentro de mi se la que quiero, pero cuando llego al precio…, me paro pensando y si pasa algo y no puedo pagarla y si y…, el miedo, la inseguridad y el no merecimiento atacan de nuevo…  Pero Hoy digo, esto se acabó!  Cuando vuelva a ver la casa de mis sueños iré a por ella, sin dudarlo un segundo…  Desde aquí os invito a que deis este paso en vuestras vidas, sea cual sea la circunstancia en que os encontréis, primero, nos estaremos apoyando unos a otros y así creando un campo cuántico con las Nuevas energías de 5D en adelante.  Segundo, las Huestes Celestiales nos acompañan y por último, la cual debería ser la primera, estamos manifestando nuestra Presencia Divina, con nuestras Nuevas creaciones, menos de esto, no nos merecemos… ¡Somos El Cambio!

Lucero
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JUNIO 2012
NÚMERO 160
Más de 12 años de publicación y distribución on-lineCreado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com 
EN ESTE NÚMERO:

*** Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir
*** Lo que se
 daba por sentado se desafía sin cesar
*** Entrando en un lugar de completo vacío para poder llenarse
*** Agujeros Negros del Cambio
*** Probándose el Traje de Merecer

USTEDES SON INMENSOS MÁS ALLÁ DE SU CAPACIDAD DE MEDIR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Al venir a romper el sello de la envoltura de su luz, les pedimos, al hallarse en este umbral de estelaridad, que se vean a todos y cada uno de ustedes como una galaxia, una constelación, una estrella en los cielos. Porque algún día cada uno de ustedes será exactamente eso. Así como la Madre Tierra está en vías de convertirse en una estrella por medio de sus hijos terrenales, ustedes también están programados para convertirse en más de lo que actualmente pueden ver. Un día llegarán a ser como un evento planetario que asciende a través de todas sus formas de su vida.
A medida que se adentren en el horizonte estelar de convertirse en una constelación o en una estrella, excederán con creces las expectativas que tienen de sí mismos. Ustedes se ven a sí mismos como mansos e incompletos. Nosotros los vemos como diminutos puntos de partida para las galaxias aún por verse y para las estrellas aún por nacer. Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir. Son inmensos más allá de su capacidad de recordar. Son inmensos más allá de su capacidad de ver. Ustedes no son un destello en los ojos de algún hombre o en el cuerpo de alguna mujer, ustedes son un destello en el Corazón de Dios. Porque no son sólo un humano que asciende, son brotes de estrellas y galaxias y mañanas. No han salido arrastrándose del cieno de la Tierra para que algo los esclavice. Ustedes han venido de la Luz y allí deben buscar su reflejo.
Ahora entran en un recuerdo nuevo de cuán sencillo es instruir a las moléculas sin forma para que se materialicen. No tienen que esperar un alineamiento planetario, ni un día sagrado. No tienen que esperar  que alguien en Internet les diga que es hora de rezar. No tienen que esperar hasta el domingo para ser santos. Porque ustedes son el Evento que tanto buscan. No permitan que las instrucciones e intenciones de otros les digan cuándo dar a luz su sueño.
Cada uno de ustedes ha recorrido un camino hacia delante en el tiempo más allá de la conciencia de las masas, más allá de la comprensión de las masas. Pasan rápidamente como una estrella fugaz hacia lo que ansía su corazón. No se detengan a esperar que la conciencia de las masas los alcance, porque se sentarán en sus laureles por muchos inviernos fríos y veranos calurosos.
A cada uno de ustedes se le da oportunidad tras oportunidad de transformarse, de cambiar, de crecer, de ser más. No olviden aceptar los regalos que les da la vida, la abundancia que les da la tierra, los regalos que son para ustedes y sólo para ustedes. Somos las energías pleyadianas. Extiendan sus alas. Extiendan sus perímetros, examinen las limitaciones que han colocado alrededor de ustedes. Como creadores, ¿por qué eligieron esta experiencia? Ustedes son los verdaderos tesoros. Ustedes son las verdaderas riquezas. Ustedes son lo que buscan.
LO QUE SE DABA POR SENTADO SE DESAFÍA SIN CESAR

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El padre Tiempo se vuelve a dar a conocer redirigiendo las mejores intenciones, esquivando el día de 24 horas y haciéndonos correr en tantos círculos que los círculos de los cultivos de este año estarían verdes de envidia por la simetría. Al tiempo tal como lo conocemos no se lo puede encasillar a la fuerza como lo exige una población egocéntrica. Al tiempo le han crecido sus propias alas y levanta vuelo en patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que fue.
Los sextantes de la humanidad exigen que vuele en una dirección que traiga una mayor comprensión de sus propias necesidades y evolución. Todos los sensores de la Tierra están cambiando religiones y reclamando nuestra atención. No den por sentado lo que está grabado en las arenas del reloj de arena de la vida. Porque lo que una vez fue instruido en piedra ha cambiado de contexto; no pueden confiar en las líneas de tiempo de un día cada vez más corto. Los mecanismos terrenales de visión y sonido cambian su vista panorámica.
Lo que se daba por sentado se desafía sin cesar, se cuestiona lo que saben que es cierto, se impugna lo que creen en su corazón. El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas, tantas sensaciones y visiones contradictorias que está sobrecargado y parece tomarse unas vacaciones, colgando su cartel de “salió a almorzar”. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. La Tierra está en una intersección del tiempo y por lo tanto se está convirtiendo en un repositorio de energía e información para todos los Universos.
El campo de juego de la Tierra está cambiando para siempre. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, energía y conciencia para todos los seres de nuestro universo. Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y a la capacidad de integrar y usar ese conocimiento en beneficio de todos los Universos. El Sol impulsa el cambio evolutivo y la nueva energía llega desde el espacio profundo a través del portal del sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala “sin precedentes”.
Como el corazón y cerebro de todo este sistema solar, nuestro Sol envía una luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar. El sol es un dador de vida; es nuestro hermano mayor y también nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal a través del cual fluye información y emanaciones de luz de otros sistemas y mundos de luz por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se lo considera el gran corazón. Las estrellas como nuestro sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más avanzados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, como el nuestro. El sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente, desestabilizando y haciendo estallar el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz y su energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia así como el corazón alimenta al cuerpo.
La Tierra y todos sus habitantes son un receptor/transmisor viviente. Las erupciones solares afectan el Sistema Nervioso Central (el revestimiento del estómago), toda actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden hacernos sentir nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, pueden hacernos perder la memoria a corto plazo, perder tiempo, tener náuseas, dolores de cabeza, problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones se consuman en la Luz, dando paso a un nuevo paradigma.
Estamos entrando y saliendo de las secuencias del tiempo, pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados y fondeados en la tercera dimensión. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos dorados y todos los que tienen el valor suficiente para mirar ven su naturaleza explosiva. Se nos está conduciendo hacia diferentes portales temporales de experiencia, y esto continuará en forma dramática hasta que el año 2012 esté creado en la plenitud de la conciencia. La vida por venir no está predeterminada sino que espera nuestras instrucciones. Nosotros contenemos la carne de la Tierra dentro de cada una de nuestras células, prestada por el breve tiempo en que administramos la Tierra mediante cada una de nuestras acciones.
ENTRANDO EN UN LUGAR DE COMPLETO VACÍO PARA PODER LLENARSE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Conforme avanzan hacia la puerta de la plenitud, el anhelo de lo que alguna vez desearon será satisfecho. Porque en el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Sus partes correspondientes de plenitud llenan todo automáticamente. Al encontrarse en todo lo que alguna vez fueron y todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto culminante de referencia. Miran su vida retrospectivamente y piensan y reflexionan, ¿fue necesario todo eso para poder llegar a ser quien soy ahora? ¿No hubiera podido llegar a este punto sin el estrés, las tensiones, los gemidos, los quejidos? La respuesta que escuchan tan sopesadamente en el trasfondo de su pensamiento es: ¡No!
Tenían que recorrer la escalera de la experiencia para llegar al tejado de sí mismos y poder ver por encima de las colinas y los valles de sus creaciones. Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde se han vaciado por completo de lo que pensaban que debían hacer, que debían ser. Es un lugar que no necesitan llenar con ningún pensamiento ni anhelo.
Porque en el vacío hay una plenitud divina. Es sólo vaciando un vaso que experimentan su máxima capacidad. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego llenarlo, y luego vaciarlo otra vez. El universo aborrece el vacío, por lo que nada queda vacío por mucho tiempo.
Todos ustedes entran en un portal donde en verdad se preguntan ¿qué es realmente la luz? ¿Tengo que rezarle a la luz? ¿Tengo que pensar en la luz o puedo aceptar que todo es luz? En este siguiente paso del acuerdo contractual van a entender que todo lo que llega a su vista y retrospectiva fue emitido como una frecuencia de luz. La luz se define a sí misma en plenitud como luz.
Las vibraciones de toda substancia residen con su impronta genética. Como un arquitecto que mantiene una copia de los planos originales de su casa. Hay un plano vibratorio de la creación original. La luz contiene el diseño original de todas las cosas. La luz viene en más matices que los colores. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en ropas o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.
A la humanidad ahora se le pide que se extienda y nade a través de todos los blancos y se sumerja profundamente en el abismo de los oscuros, pasando por todos los tonos de gris. Se adentran plenamente en su poder al no juzgar los muchos matices de la vida. Cada uno de ustedes en sus Vórtices Creativos se convertirá en un traductor de la luz y la oscuridad. Esta traducción debe hacerse en una nueva conciencia y entendimiento que sirva al bien mayor.
Sería un mundo muy soso si todo fuera vainilla. El camino pedregoso de sus experiencias les ha servido bien. Los altibajos de quienes saben que son les han traído las líneas de carácter de su ser. Caminar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien.
Así que yérganse en este Vórtice Creativo de experiencia sabiendo que todo es perfecto. Párense en el tablero de ajedrez de esta experiencia, extendiéndose y abarcando todos los roles. Somos el Consejo de Luz, todos los matices de luz. Les agradecemos por expandirse y empujar más allá de los perímetros pasados. Nos marchamos reconociendo sus brillantes luces.
AGUJEROS NEGROS DEL CAMBIO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que se nos imponen más y más exigencias, parece que tenemos poco tiempo para sentarnos plenamente en nuestra luz y hacer lo que desea nuestro corazón. Nos echamos de menos. Yacemos extendidos hasta el límite. Muchas cuerdas nos atan emocional y económicamente mientras luchamos por mantener la cabeza por encima de la marea entrante. Echamos de menos nuestra conexión con el Universo/Dios, al ver cada vez menos de lo que somos y cada vez más de que no lo somos. Un gran vacío amortigua nuestras energías mientras nos esforzamos mucho por ser vistos a través de la espesa niebla. Todo clama una exigencia distinta. Nuestros sentidos se confunden como si estuviéramos navegando a través del triángulo de las Bermudas en un barco de hematita.
Las horas del día parecen conspirar contra nosotros mientras tratamos de pasar algún tiempo con la persona que creemos ser. Las exigencias han estirado nuestras capacidades hasta el punto de casi romperse. Pensar que uno tiene una opción parece ser de poco valor ya que las opciones cambian de dirección a diario. La vida misma es exigente, comandante en jefe y más ruidosa que nunca. Se los arrastra pataleando y gritando hacia los mundos y dramas de los demás. Gritan: “éste no es mi karma, mi drama, mi creación ni mi responsabilidad”. Los gritos caen en oídos sordos, mientras el agujero negro del cambio los jala hacia otro universo empujándolos más allá de cualquier pensamiento limitado anterior.
Miran su vida mientras el tiempo se desenreda dimensionalmente mostrándoles todo su flujo y reflujo. Su ritmo interior anhela ser escuchado, pero la banda sigue tocando sin ustedes. Su luz, que una vez fue tan grande, se ha condensado en la precisión de un láser. Dentro de esa precision, el tiempo no existe.
Están aprendiendo a existir simultáneamente en varias capas de sí mismos. La ruptura entre las experiencias del tiempo en forma humana se ha acelerado y no hay ningún lugar donde estacionarse en el medio. Se les pide que permitan que esta energía se despliegue en su propio potencial. Todo está sucediendo a la vez y ya no hay una línea divisoria. En lugar de ser abatidos por estas energías, aprendan a surfearlas y monten estas olas de tiempo de cambio hacia un nuevo Destino.
PROBÁNDOSE EL TRAJE DE MERECER

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La conciencia financiera del planeta Tierra cambia a una luz superior más brillante exhibiendo líneas de manifestación más finas y definidas. En el pasado siempre han acudido a otros en busca de apoyo y ayuda,  ahora que el mundo enfrenta confusión, se preocupan como una vieja que pregunta: ‘¿Quién va a estar ahí si me caigo?’ El miedo delinea las riberas externas de sus pensamientos.
La pregunta, pequeños, es ¿por qué se quieren caer? ¿Están o no están a cargo de crear su vida? ¿O son sólo una víctima de la casualidad? ¿Por qué quieren alimentar su corriente de vida con pensamientos y creaciones tan oprimidos? Apenas están aprendiendo a volar, dejando el nido de lo que fue su espacio seguro y construyendo un lugar adonde incluso los Ángeles necesitan permiso para ir. Aprovechen lo que es de oro respecto a ustedes y su mundo y sus decisiones. Agárrense con fuerza y láncense hacia un futuro brillante y resplandeciente.
Muchos han aprendido a representar el papel de mártir y salvador, picota y esclavo, éste es el momento de probarse el traje de Merecer. Vemos dentro de las almas de muchos de ustedes cómo los ha herido la vida, cómo los rastrillaron sobre las brasas y los quemaron. Con un pensamiento más elevado pueden blanquear la cerca rota de su corazón. Tienen la capacidad de sanar más allá de todas las cicatrices del alma.
Su Universo, su Dios, no les pide cuentas de su pasado. El universo vive en el momento presente. Es hora de que suelten su pasado, pues ni siquiera los mismísimos Dioses se los reprochan. Su pasado se mantiene en un depósito sagrado y ustedes tienen la única llave para abrir el cajón, ni siquiera el Creador va allí. Nada de santa luz divina les va a señalar jamás el pasado. Levántense y salgan de lo que les ha causado dolor y tristeza y rabia. Háganlo pensamiento a pensamiento, decreto a decreto.
Con un toque al interruptor en su próximo pensamiento pueden encender la luz o seguir sentados en el cuarto oscuro revelando negativos. Si su corazón verdaderamente desea algo, simplemente dénselo ustedes mismos. Primero con un pensamiento, luego con una  intención, luego un permiso para recibir y luego dejen que siga el resto. Si quieren un auto nuevo, dénselo primero verbalmente, en voz alta. Cualquier cosa que digan es escuchada por el Universo que se los refleja de vuelta.
Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





23.6.12

INVITACIÓN A LA GRAN COMUNIÓN PLANETARIA. Hermandad Blanca de la Tierra, de la Galaxia y del Cosmos. 24 de Junio. 12:OO horas (UTC) de este trascendental año 2012.




Si os habéis percatado, hace varias semanas que no he escrito ni publicado nada.  Y hace un par de meses que he ido transformando el blog...  Algo en mi se estaba moviendo, pero no sabía qué…  Por una parte había sentido que debía dejar de publicar, pero otra parte mantenía la sensación de que no era así…, solo debía dejar que el tiempo pasara y todo se desplegaría ante mí.  Hoy es 23 de Junio y es la Noche de San Juan, siempre me gusta bailar en esta ceremonia honrando el elemento Fuego y renaciendo como un Ave Fénix, pero tampoco lo he sentido.  Sin embargo, Hoy siento una gran transformación en mi interior… Hoy, empecé a escribir y le dí otro aire a este blog, intentando mostrar a mi Nuevo Ser.  Hoy, recibí una llamada equivocada, preguntaban por Encarna la persona sintió mucho no poder dar con su amiga desde hacía mas de 10 años y ya se despedía con tristeza cuando le pregunté el número marcado y se había equivocado en uno.  Se despidió feliz, con renovada esperanza y deseándome lo mejor…. Dije, gracias por el mensaje, pero me quedé preguntándome que había pasado y me venía el nombre de karma y encarnación.  Ahora siento que Hoy, se está moviendo algo muy importante a nivel personal y global…. Ah! Hoy, han aparecido plumas blancas por mi casa...  Sigo y pongo otra publicación en el blog y comienzo a leer mis correos, encontrándome esta invitación y, confirma que Hoy es un día muy importante de Transformación y que juntos estamos creando la Unidad.  Hoy encarnamos a nuestro Nuevo Ser Divino y mañana es el momento clave para que el Portal Solar que se está abriendo Hoy, cree y abone el campo cuántico para esta Transformación y manifestación de total Unidad Divina.  Os invito a participar y a compartirla con Todos tus contactos.  Ya no es momento de ocultarse, ni ocultar la verdad.  ¡Somos El Cambio!

Lucero
Unidos en el Corazón del Creador

Es aquí y es ahora, hermanos y hermanas, que estas palabras llegan a ustedes por Voluntad del Creador, impulsadas y sostenidas por la Hermandad Blanca de la Tierra, de la Galaxia y del Cosmos. Reciben en cada una de ellas tal emanación de bendición divina que vuestras almas, vuestros seres, sienten en estos momentos algo especial, un presente del Amor para ustedes. Permitid que este abrazo os inunde, sane y reconforte en la ternura de nuestro corazón.

Llegamos ahora ante vosotros para presentarnos en Unidad. En diferentes tiempos y lenguas se ha enseñado que Dios, el Creador, el Gran Espíritu, el Ser Supremo que ha sido nombrado de tantas formas, es UNO con su Creación. Todos sus hijos, vosotros y nosotros, estamos dentro de Él, unidos a cada ser de la Creación a través de la chispa, la presencia, el espíritu, el latido de su corazón que llevamos en nuestro interior, también nombrado de mil maneras a través de las edades.

¿Cómo os podemos explicar esto? ¿Cómo transmitiros que cuando un ser despierta y se Une al Creador, se hace UNO con su Creación? ¿Cómo deciros que estas palabras están siendo dichas al mismo tiempo por los grandes Seres Divinos que en distintas culturas y creencias son guías de la humanidad, y por todos aquellos que ya han quitado el velo de sus ojos y se reconocen en comunión con sus hermanos y hermanas? ¿Cómo haceros sentir en Unidad?

Os lo expresaremos así: los seres superiores que sirven al Gran Plan Divino estamos ya en la Unidad Eterna, por lo tanto, aquello que uno de nosotros afirma y realiza, también lo sentimos y sostenemos todos los demás. Es cierto que contamos con características y labores que nos identifican y conforman, mas, al expresar el sentimiento, el pensamiento, la decisión de nuestro Creador, nuestra manifestación es en Unidad. Para nosotros la Realidad es solo una, la del Amor; la Voluntad es solo una, la del Creador; la Luz es solo una, la Divina

Sentid como en Unidad estas palabras nacen de Jesuscristo, la Madre María, Lady Rowena, San Germain, Asthar Sheran, el Arcángel Miguel, Sanat Kumara, el Consejo Cósmico, la Junta Karmica, los Hermanos Mayores Confederados, Adama, Hilarión, Krión, el Logos Solar, la Maestra Kwan Yin, los Ángeles Divinos, el Maestro Tibetano, el Arcángel Metatrón, la Madre Divina… y todos aquellos seres que se han entregado y son expresión de la Voluntad Divina. En la verdad de nuestra Unión, al sentir, escuchar y recibir a uno de nosotros, estáis recibiendo a toda la Jerarquía Cósmica de Amor. Somos UNO, y podéis nombrarnos como lo sienta vuestro corazón, elevando vuestra mirada, palabra y anhelo, a todos nosotros que vivimos en Un Solo Ser.

Al comprender la verdad de la Unidad de la Creación en las dimensiones superiores, os dais cuenta que vuestra labor, vuestra misión, vuestra evolución es aprender a sentir, a vivir, a estar en Unidad, en Común Unidad con toda la Creación Divina. Para ello tenéis que ir más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de la apariencia, y sentir la Esencia Divina que hay en cada ser, en cada hermano y hermana, y en cada manifestación de vida del Creador. Es a esta Comunión con nuestro Creador, manifestada en la Comunión entre vosotros, que hemos venido a invitaros. En el Amor, Sabiduría y Voluntad de Dios se ha manifestado el tiempo en que vuestra humanidad dará un paso más en su evolución, un paso de tan enormes proporciones que para vosotros es un honor y, por lo tanto, una misión trascendental. Para decirlo con palabras vuestras: Es un "pequeño" paso para la humanidad, pero un gran paso para toda la Creación.

En vuestro aquí y ahora están presentes ya las condiciones para lograr esta tarea. En la historia de la Amada Tierra es la primera vez que puede hacerse realidad la Comunión de vuestros corazones a nivel planetario. La labor de muchos de ustedes, y de muchos otros que no son visibles, ha sembrado semillas de Amor y Sabiduría Divina en cada una de las naciones, estados y lugares habitados que conforman vuestra organización como sociedades. Y la tecnología de la que ahora disponéis os hace posible comunicaros y organizaros de forma tal que os permite llegar y unificaros en palabra, imagen y vibración a casi cualquier rincón de vuestro planeta.

Imaginad un día, e imaginad una hora de ese día, en que todas aquellas almas, todos aquellos seres, que anhelan la Unidad con el Creador y con su Creación, con sus hermanos y hermanas, participan en una Gran Oración-Meditación-Comunión, con el único propósito de manifestar su voluntad, por libre albedrío, de ser, sentir y vivir en un mismo corazón, en una misma vibración, en un mismo Amor, el Amor de Dios. ¿Podéis ver la grandeza de esa hora? ¿Podéis comprender como se elevará la frecuencia vibratoria de toda la Amada Tierra y los seres que la habitan? ¿Podéis sentir la indecible ternura que nacerá de vuestros corazones al estar de nuevo en Comunión con toda la Creación?

En la voluntad divina habéis realizado ya experiencias de oración-meditación a nivel planetario, en las cuales personas y grupos han coincidido en un día y hora. Esto ha sido un gran logro para la humanidad, y este logro os abre ya la posibilidad de uno mayor: la comunión a nivel planetario, y al mismo tiempo, en un mismo instante, de un gran número de almas, de seres, de todos los lugares, culturas y grupos que, de forma personal o colectiva, decidan participar en la más grande manifestación de hermandad que ha visto vuestra Amada Tierra. ¿Os dais cuenta de lo que esto significa? ¿Veis lo que puede lograr? ¿Sentís como sois llamados desde los más profundo de vuestro ser a realizarlo?

Para ello tenéis que trascender toda apariencia de separación, llámese lugar, cultura, lengua, religión, rol social y de más categorías con que os nombráis; tenéis que poneros de acuerdo y unificar vuestros esfuerzos para enfocarlos en esta tarea; tenéis que ser una sola voz, una sola palabra invitando a toda la humanidad, y a todos los seres que habitan nuestra Amada Tierra en todos sus Reinos, a participar de esta Gran Comunión Planetaria; solo así, en la realidad de vuestras acciones podéis manifestar la Unidad de vuestro corazón.

El día que la infinita sabiduría divina ha señalado para esta Gran Comunión Planetaria es el 24 de Junio de este trascendental año 2012, por razones que solo el Creador conoce a cabalidad. Y el momento señalado es las 12:00 horas, según lo que llamáis el Tiempo Universal Coordinado (UTC). Os damos el momento preciso de la tarea, para que vosotros os enfoquéis en lo más importante: su realización. ¿Os dais cuenta como buscamos vuestra unión? Si queréis verlo así, es igual a cuando un padre y una madre, anhelan ver a sus hijos conviviendo en armonía y en paz, y procuran evitarles aquellas pequeñas diferencias que pueden limitar su crecimiento, estableciendo desde su Amor y Sabiduría lo que genere el bien más elevado para todos.

Es verdad que para algunas zonas horarias, como las llamáis, este momento definido por la sabiduría eterna puede corresponder a la madrugada, o la hora de los alimentos, o al momento de trabajo; en la inmensidad de la Tierra el mismo instante puede representar experiencias muy diversas para cada ser. Mas, he ahí la encomienda, la decisión, la voluntad de estar en comunión con vuestros hermanos y hermanas, suspendiendo, si es necesario, el reposo, el alimento, el trabajo, y cualquier otra actividad acostumbrada por vosotros en el día o en la noche. Solo por una hora, es a lo que os invitamos, aunque bien sabemos que una infinidad de almas decidirán, en lo profundo de su corazón, mantener desde ese instante la Comunión con la Creación para toda la eternidad; así, esa pequeña hora se convertirá en la puerta por la que entrarán a la Unidad con nuestro Creador muchos de ustedes. Lo dicho, hermanos y hermanas, un gran paso para toda la Creación.

Esta es nuestra invitación, expresada por los Corazones Unificados de todos quienes habitamos las dimensiones de Amor y Luz Divina. Hacedla suya y llevadla a toda alma, a todo ser que sueña con una Tierra unida en el Amor de Dios, con una Tierra Nueva. Y os pedimos, que al difundir estas palabras recordéis sus tres pilares esenciales:

• Invitad a todas las almas que evolucionan en la Tierra, no solo las humanas, sino a la de los Reinos que conviven con ustedes. Nuestros hermanos y hermanas que ahora se expresan como minerales, como plantas, como animales, como elementales divinos, y como tantas y tantas formas con que la Infinita Voluntad Eterna a llenado su Creación. Usad para ello todos los medios a vuestro alcance, desde la meditación profunda hasta vuestros más avanzados sistemas de comunicación masiva, todos. Que la invitación llegue a los más posibles, a todos los grupos, a todas las culturas, a todas las creencias, y que sea el libre albedrío de cada Corriente de Vida la que decida su participación.

• Invitad a estar en unidad, en común unidad, en Comunión con el Creador y su Creación, solo a eso. Serán diversas, bellas todas en esencia, las formas, plegarias, ceremonias, meditaciones, lenguajes, invocaciones, experiencias con que cada persona y cada grupo decidirá participar y mantenerse en comunión con sus hermanos y hermanas de la Amada Tierra, con nosotros y con toda la Creación. La esencia de esta hora bendita es que estemos Unidos en el Amor de Dios, y para ello solo basta con desearlo y realizarlo desde vuestros corazones.

• Invitad a mantener esta comunión de forma permanente en cada corazón que participe en ella. Quedaos en comunión, manteneos día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, en cada instante, en comunión con vuestros hermanos y hermanos, con toda la Creación, con nuestro Creador. Esta hora bendita permitirá a toda aquella alma que así lo decida entrar a la frecuencia vibratoria a la que nombramos Unidad, y en la cual se siente el Infinito Latido del Corazón de Dios. Será vuestra voluntad seguir aquí.

Estos son los tres principios que sostienen esta invitación. Hacedla en el Amor de Dios y dejad que cada quien decida. Habrá quienes darán poca importancia a estas palabras que la Voluntad Divina pone en sus manos. No es preocupéis por ellos, tiempo llegará para otra oportunidad. Ocupaos más bien de hacer vosotros lo que os corresponde para que esta labor se haga realidad; y lo que os corresponde puede ser algo sencillo, o algo más complejo, toda colaboración es infinitamente valiosa, pues lo que realmente cuenta en la evolución de cada alma, de cada Ser, es que realice lo que le corresponde en el Gran Plan Divino, ni más ni menos.

En la medida de vuestras posibilidades llevad un registro de los lugares, las personas y los grupos que participarán en esta tarea a nivel planetario, para que podáis hacer consciente y comprender a nivel mental, lo que vais a sentir a nivel espiritual. Y tened en todo momento presente que quienes conformamos las bastas dimensiones de luz divina, estaremos en comunión con ustedes en la fecha y hora establecida. ¡Imaginad lo que esto significa! ¡Haremos realidad lo que durante tanto tiempo se ha anhelado y anunciado: la unión de los Cielos con la Tierra! ¡Enhora buena Amados hermanas y hermanos!

Lo que vais a sentir en ese momento será indescriptible, y vuestro ser querrá mantenerse en esta vibración de Unidad por siempre. Por ello os invitamos a realizar periódicamente esta Gran Comunión Planetaria, para fortalecer y expandir más y más este sentimiento en toda la Tierra. Para ello, os ofrecemos dos fechas más en las que os invitamos a manifestar nuestra Unión: 23 de septiembre y 23 de diciembre de este maravilloso año, también a las 12:OO horas UTC. Será vuestra voluntad y el anhelo de vuestro corazón quien determinará si lo hacéis realidad, y las fechas siguientes en que se continuará con esta labor han de surgir de vuestra Unidad. Siguiendo el ejemplo del padre y la madre amorosos, es necesario para vuestro crecimiento, para vuestra evolución, permitid que aprendáis a poneros de acuerdo como hermanos y hermanas que sois, y mostrar en vuestras actitudes y acciones que sois hijos de un mismo Creador.

Y tal vez os preguntáis la razón por la que en este mensaje no figura el nombre de quien lo ha recibido y hecho llegar a ustedes; si es así os pedimos ir un poco más allá y comprender que en la Sabiduría Divina lo importante es el propio mensaje, la vibración que lleva, la evolución a la que invita e impulsa. Aún nosotros somos solo puertas abiertas por las cuales el inmensurable Amor de Dios llega hasta ustedes, somos solo mensajeros, hermanos y hermanos vuestros que ahora tenemos la invaluable oportunidad de serviros. Esta es la razón por la que siempre se os ha pedido que no alabéis a quienes somos, a nuestra imagen, alabad solo a Uno, a Dios, a nuestro Creador, que mora en vuestro y en nuestro interior.

Mas, si fuese necesario decir el nombre de quien ha servido de mensajero en esta ocasión, decid que fue Juan, el joven que en una fabrica se esfuerza por llevar la comida a sus niños; y que fue Elena, la mujer que en silencio busca sanar sus heridas y estar en paz; y que fue Omar, quien con su alegría intenta que aquellos niños sonrían; y que fue Ana, la niña que hoy a orado para que su papás no discutan más; y que fue Don Roberto, quien abraza a sus nietos y les cuenta una historia, para que no llegue a sus oídos el ruido de la guerra; y que fue Esperanza, quien ha decidido meditar todos los días para ayudar a la humanidad; y que fuiste vosotros, quienes en algún momento de vuestra soledad anhelasteis sentiros unidos a Dios y soñasteis con esta invitación; decid que quien ha recibido y difunde este mensaje es toda la humanidad, pues en la realidad de la Unidad de toda la Creación esta es la Verdad.

Sea pues, la invitación esta hecha, y como en toda gran celebración os corresponde a cada uno decidir aceptarla, es su derecho; y es nuestro anhelo verlos aquí, con nosotros, Unidos en el Amor de Dios a todos y cada uno de nuestros hermanos y hermanas que habitan nuestra Amada Tierra. ¡Qué así sea, qué así sea, y cumplamos con la parte que nos corresponde!

¡Recibid nuestro dulce y cálido corazón!

Hermandad Blanca de la Tierra, de la Galaxia y del Cosmos.

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 1/25/2012 01:00:00 PM 

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/01/invitacion-la-gran-comunion-planetaria_25.html

*****
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Manifestar su Visión en Días Altamente Energéticos por Selacia - 20 de Junio de 2012



Un cambio de estaciones como el solsticio de hoy es un momento perfecto para actualizarse y hacer un balance de dónde se encuentran en su camino. Sabiendo que es el solsticio, pueden establecer su intención de aprovechar la alta energía de hoy para ayudarles a realizar sus sueños.
Lo más probable es que tengan una visión clara de lo que quieren crear en su vida. Pero es útil actualizar esa visión regularmente, y ser específicos acerca de cómo van a manifestarlo en la realidad física.
Sin duda, actualizar periódicamente sus visiones y aspiraciones les ayuda a mantener su energía actual para que puedan acelerar el movimiento de avance. Al observar sus visiones personales a través del tiempo, además, pueden ver lo lejos que han llegado. Esto ayuda en esos momentos en los que dudan de que algo esté sucediendo o se preguntan si van por buen camino.
Imaginen, entonces, que hoy en el solsticio, pueden crear algo completamente nuevo en su vida. Esto podría ser un cuerpo más sano, relaciones más felices, mayores ingresos, o una serie de otras cosas. Consideren en estos momentos cuál de sus objetivos es más importante para ustedes.
Inviten a su sabiduría superior a que les ayude a aclarar qué proyecto u objetivo podría beneficiarse más de su atención en este momento. Cuando pidan claridad, sólo vayan con la primera idea que les llegue. No lo piensen demasiado ni se preocupen por el “cómo” – simplemente selecciónenlo como si fuera un archivo en su computadora.
Cuando determinen cuál es el objetivo más importante, escríbanlo en una hoja de papel. Esto ayudará a que sea más real y les dará más ideas al contemplar preguntas como las siguientes.
¿Qué he pasado por alto u olvidado hacer para ayudar a hacer realidad mi objetivo?
Las oraciones e intenciones son importantes, pero también tengan en cuenta los factores mundiales externos. Estos incluyen sus propios actos, patrones de pensamiento y respuestas emocionales. ¿Están pensando demasiado las cosas? ¿Se están manteniendo positivos y enfocados en el presente? Las oraciones son respondidas. Pero deben pedir, y tener en claro lo que quieren. Se benefician más cuando expresan sus pedidos en forma positiva, se convierten en observadores de lo que aparece después y toman medidas constructivas de una manera oportuna. Al hacer esto, crean desde su rol de generadores de cambios divinos.
¿Es su objetivo práctico y centrado en el corazón?
Para tener éxito en la manifestación de su objetivo, deben hacer un plan que incluya las dos cosas. El éxito viene cuando actúan siguiendo el plan y se mantienen positivos. Eviten analizar o pensar demasiado – simplemente háganlo. Si analizan, pueden empezar a criticar – bloqueando su éxito.
¿Qué paso sencillo podría tomar hoy para ayudar a manifestar mi visión?
La respuesta a esto les mostrará algo simple que pueden poner en marcha – la acción grande o pequeña que ayuda a energizar su objetivo. Algunos ejemplos son: una llamada telefónica, responder a un email, inscribirse en una clase de ejercicios, programar un tiempo con un amigo que no han visto en meses, o soltar la ira hacia algún socio. El primer paso es lo que cuenta hoy.
¿A quién o qué le he dado mi poder permitiendo que sus acciones o inacción detengan mi progreso?
Al responder esta pregunta, podrían recordar a alguna persona u organización. Quizás han estado esperando una respuesta de alguien, que alguna organización obtenga fondos, o que alguien cambie de opinión. Consideren que esperar, en términos prácticos, a veces es necesario – con la sincronía divina para su proyecto desplegándose en el trasfondo. Puede haber otros niveles, sin embargo, incluyendo factores sutiles y multidimensionales. Inviten a su sabiduría interior a que les proporcione claridad sobre el papel de estos factores en su progreso. Consideren que podrían estar esperando una oferta de trabajo que no va a llegar – no debido a ustedes, sino debido a la política interna de una organización. Reconozcan que estas cosas pueden ocurrir y que sin saberlo, pueden haber cedido su poder. Sostengan la intención de recuperar su poder, y con ello, una mayor claridad acerca de los posibles obstáculos y cómo superarlos.
No importa lo lejano que parezca su objetivo, pueden estar más cerca de él con los pasos positivos que den hoy. No se preocupen con qué paso dar primero o cuántos pasos dar – la clave está en utilizar la alta energía de hoy para acercarse más a sus sueños.
No dejen que las expectativas de lo que “se suponía que debía ser” arruinen sus momentos presentes y futuros. Simplemente empiecen de nuevo cada día, permitiendo que su corazón les muestre el camino.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

EL CAMBIO DEPENDE DE TI…



Decir que vivimos en un momento de transformación o cambio no es una nueva noticia, pero ver como TODO cambia ante ti y participas del Nuevo Proyecto de Vida, si es algo que estamos haciendo, aunque a veces, parezca que no pasa nada en nuestras vidas.  Si sabemos que Todo ha cambiado, nosotros los que estamos en primera línea apoyando la transformación, debemos crear esos cambios en el día a día.

Parece que todo lo que se había aprendido hay que desaprenderlo, porque ya nada funciona como antes.  Cuando escuchábamos eso de liberar y soltar sonaba a juego, pero seguro que en estos momentos lo vives en carne propia y la pregunta es que voy a soltar, si no tengo nada….  Ahora es el momento de crearlo Todo, pero con una sola herramienta: El Amor.  Si, tu vida ya no es la que era, la Nueva, solo puede ser Creada de otra manera…  Lo bueno es que no hay agendas porque la creación es individual, los cambios son individuales.  Ha llegado el momento de ser impecables en lo que haces, lo que dices y como te muestras a ti mism@ en la vida.  Este es la nueva Misión, Ser el Ser que viniste a Ser…  Solo siendo Tú, es que contribuyes a la transformación total y manifestación de la Nueva Tierra de 5D.  Ya sabes que Todo afecta a Todo, así que hay que empezar por uno mismo y ser responsables de Todo lo que eres a partir de Ahora.  Se acabaron las culpas, los miedos, las inseguridades…  Si no das esta paso adelante, tu vida será cada vez mas difícil, porque eres quien la construye según como la vivas…, Tú decides: Victima – Verdugo o Nuevo Ser – Nueva Vida = Nueva Tierra 5D.  Las Nuevas Instrucciones y Códigos están en tu Corazón y desde la manifestación del Amor Puro  es que se abrirán esos Nuevos Rollos internos.

Este es el momento que hemos esperado desde hace eones y quieras o no eres parte del Cambio.  Decide y Decídete a Ser el Ser Divino que ya eres.  El cambio depende de ti…

Lucero