Sabemos, desde hace mucho que los Trabajadores de la Luz Conscientes, somos Faros de Luz o Portales Divinos en acción. Esto quiere decir, que por donde quiera que vayamos somos canales de Energía Divina, anclando en cada lugar aquello que La Fuente, requiere de nosotros, esto implica que siempre estamos o vamos al lugar apropiado siendo canales Humanos Divinos. Hasta aquí, Todo ha sido "fácil", porque simplemente hemos estado entrenándonos para este momento... Pero que pasa cuando las cosas cambian y los eventos vienen uno detrás de otro? En el micro está nuestra vida y la situación de cada país. En el macro todo es colectivo, como en estos momentos, pero debemos seguir siendo esos Faros de Luz que "alumbran" el camino para nosotros y para el universo.
Siempre hemos sabido que las cosas cambiarían y que llegaría un momento en que habría o se podría crear mucha confusión, tanto por los acontecimientos, como por la información que podemos recibir de distintas fuentes... Estamos en ese momento, los acontecimientos planetarios son múltiples y variados, pero aún pareciendo "muy" catastróficos, debemos recordar, que hay un plan dentro de un plan y que TODO se dará de forma armónica, pero debemos aportar nuestra parte, AHORA!
Ser un Faro de Luz en estos momentos, implica que debemos sacar nuestra artillería (herramientas) y mostrarnos tal y como somos interiormente, Seres Divinos Conscientes de que nuestra presencia es vital, pero siempre y cuando nos mantengamos firmes y "alumbrando" cual Faros de Luz. Aquí no hay lugar para el miedo, para la incertidumbre ni para las dudas... Estamos viviendo un momento sagrado, pero tampoco podemos caer en la inercia de al no juzgar, sabiendo que Todo sucede en perfección, quedarnos quietos y seguir con nuestras vidas como si nada... Es mucho lo que está en juego y de cada uno depende el lugar en donde nos tocará vivir...
Ser un Faro de Luz implica responsabilidad y saber estar cuando las cosas se ponen dificiles... Ahora, verdaderamente estamos viviendo el "caos" perfecto, pero vinimos para hacer y cumplir con nuestro último "papel", alumbrar como Faros de Luz Divinos a la Humanidad y al Universo... Hay múltiples formar de hacerlo y cada uno debe sentir y buscar su "forma". Hay que estar concentrados, pero en calma, en paz, en oración y/o meditación, apoyando colectivamente este momento transitorio para que la Era Dorada de Luz, se manifieste ante nuestros "ojos"...
El momento que vivimos es tan "importante" que no podemos perder ni un minuto... No es cuestión de pre-ocuparse, sino de ocuparse en Ser Faros de Luz y juntos "alumbrar" a Gaia..., somos sus parteros. ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario