Querid@s Herman@s de y en la Luz :
Desde que atravesamos el portal 10-10-10 la energía que hemos recibido y que posteriormente, cada uno de nosotros hemos movido, ha influido en el micro y macrocosmo a unos niveles inimaginables. En este último (macro), podemos hablar de los sucesos acaecidos en Medio Oriente, en África y el 11-3-11 en Japón en donde Todos seguimos focalizados de alguna manera…, más todos los otros eventos como la economía mundial y todo lo que esto conlleva, unido a los movimientos planetarios, sociales y políticos, el resultado es que Todo está “patas arriba”…
Pero si miramos en el micro (cada alma), está pasando lo mismo. Para muchos Trabajadores de la Luz , que aún sabiendo que las cosas se pondrían difíciles y que era importante estar centrados, se encuentran ahora confusos, dudosos y con miedo… Comprendemos que lo sucedido en Japón ha causado una gran conmoción a todos los niveles y mas sabiendo que “aún”, para el humano común, no se ha resuelto el problema con la planta nuclear…; pero el Humano Divino, consciente, debe mirar por encima de los acontecimientos, por mucho que estos sean “muy duros”.
Les decimos esto porque, lo que en verdad ha sucedido es un Gran cambio de conciencia como nunca antes se había dado en este planeta. Si miran mas allá, podrán”ver”, que los días de las plantas nucleares han comenzado a extinguirse… y, el que aún no esté resuelto, para el ojo humano, no significa que esto causará al planeta todos los “daños” que les dicen sus medios de comunicación… Recuerden, esto es una puesta en escena para crear las olas de amor, unidad y compasión como nunca antes, a pesar de que tanto en Haití como en Chile se produjo una gran ola de amor y conciencia, la que se ha dado Ahora, aún permanece activa.
Pero hay mas, el que esto se siga produciendo se debe a que el humano común en su miedo “inconciente” ha decidido internamente que TODO debe cambiar. Y vosotros, las Semillas Estelares o Humanos Divino Concientes estáis sosteniendo las octavas mayores de Amor, al permanecer focalizados Todo el tiempo en enviar Amor a Gaia y así, transformar la energía de miedo en energía de cambio. Pero debemos recordarles quienes son, para que el miedo, la confusión y la duda desaparezcan de vosotros. Porque la promesa es que vivirán en un Nuevo Mundo, pero este Nuevo Mundo es el que vosotros, Ángeles Divinos Despiertos, están creando con conciencia y saben, que nosotros los estamos asistiendo en vuestras creaciones.
También, les prometimos que los Maestros estarían con vosotros y así es. Cada Ser que se identifica con algún Maestro, está recibiendo de él su influjo, para que cada uno reciba la información que puede manejar y manifestar, pero además, de esto, ya hay Muchos Maestros caminando con “trajes humanos”, pero con sus Dones Divinos manifestados. Están saliendo a la Luz , pero no para crear seguidores, sino para recordarles que vosotros, también, sois Maestros, pero recordad que cada uno debe discernir. Ya no es momento de “seguir” a nadie. Es momento de recordar quien eres y “manifestar” juntos, en unidad y en un solo corazón la Nueva Era Dorada de Luz. Se os invita a que en meditación os unáis a los Maestros y saquéis al Maestro que vive en ti.
Son tiempos de compartir conocimientos e información, porque esta ola de Amor, dará como resultado el que muchas Semillas despierten en este momento, pero su aprendizaje será muy rápido, pues existe el campo vibratorio y potencial para que esto se de Ahora. Enfocaros en la Fe , la Verdad y la Confianza de que Todo está sucediendo tal y como debe ser. Desechad el miedo porque no estáis solos y comprended que, si un Alma o Grupos de Almas se marchan de este plano, es para un propósito y bien mayor, ese ha sido su acuerdo. Recordadlos como héroes, porque gracias a “ellos”, se producen los cambios necesarios, pero esto no quiere decir que “siempre” será así. El cambio evolutivo de la conciencia planetaria es tan grande, que Todo lo que Ahora os produce dolor, tristeza y miedo, desaparecerá por siempre, gracias a vosotros mismos porque sois lo que estáis creando este gran cambio.
Por último recordarles, que el cometido del pueblo japonés en estos momentos, es mostrarles a través de sus actos, comportamiento y forma de trabajo, como se puede crear unidad y compasión. Como convertir el dolor en respeto y la tragedia en unidad. Ellos mismos tomaron decisiones al controlar su gasto energético, han puesto sus vidas al servicio de la humanidad trabajando en esa planta nuclear sabiendo las consecuencias…, están tomando decisiones respecto a como deben “ayudar” para que la economía del país vuelva a surgir y muchas cosas mas, que en estos momentos servirá de ejemplo para el resto del mundo, de cómo en unidad, SIEMPRE, se puede salir airoso de cualquier situación. Habrán muchas muestras de cómo se pueden hacer las cosas para un bien común.
¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario