Durante mucho tiempo la forma en que los trabajadores de la Luz comenzaron a reunirse, fue primero con sus familias y amigos, luego por el boca a boca. Posteriormente, se crearon publicaciones de luz, anunciando todos los eventos locales y nacionales, de aquí a todo el mundo, pero con el paso del tiempo y la aparición de Internet, se ha creado una red o rejilla en donde Todos estáis conectados.
Pero AHORA, se os pide dar un paso adelante en el mundo virtual, pues TODO es energía. Sabed, que la red de Internet, fue creada para que os acostumbrarais a los mundos sutiles. Muchos dicen que esto crea adicción y es verdad, porque en la sutileza del espíritu, cada uno es atraído a estas energías divinas que se mueven por la red. Como en toda energía, a veces hay puntos discordantes, pero no por ello, menos perfectos, es simple energía. Aquí también se aplica el libre albedrío, para que cada uno sea de luz o bien oscuridad, elija sus propios contenidos.
Que es lo que buscas en la red? Qué creas en la red? Aquí, como en la vida cotidiana, los humanos que comenten actos contrarios a la luz, sea del tipo que sean, también se enfrentan a una sanción o “castigo” según vuestras leyes, lo mismo que en su vida fuera de la red. Hay personas que pasan muchas horas conectados, sintiéndose acompañados de múltiples formas, saben que no están solos, porque el hilo conductor de la energía, los conecta a Todos.
Pero cuando deciden conectar con los contenidos de Luz, la energía que reciben de cada correo, canalización, opiniones y experiencias de los trabajadores de luz, crea una conexión muy potente con los reinos superiores. La energía con la que os conectáis crea una unión de corazón a corazón. Cada palabra, cada fotografía, cada video tiene una impronta divina. Es por esto que sienten tanto la energía, que les cuesta desprenderse de la pantalla. Para las personas que simplemente buscan contenidos de cosas de la vida humana, también está recibiendo desde la red Todo el Amor y Luz que cada uno de vosotros emite. Ellos viven la vida y vosotros vivís la Luz , pero ambos se complementan y se retroalimentan unos a otros en la sutileza de la energía divina.
Hay una parte de los Nuevos Maestros Humanos, que viajan llevando a todo el mundo las nuevas enseñanzas divinas, que las Semillas Estelares Despiertas reciben, las incorporan y las comparten con otras personas, bien sea a través de charlas, talleres, cursos, convivencias, reuniones, encuentros, meditaciones… Además, han creados sus paginas webs (red, maya, telaraña) y sus blogs o bitácoras, aportando información en tiempo real, de Todos los acontecimientos planetarios y, ahora, están incursionando en las redes sociales llegando a grupos y creando un nuevo paradigma en la comunicación-conexión humana.
Si se detienen un momento y se retrotraen, pueden ver y leer entre líneas, que TODO este entramado virtual, ha servido de entrenamiento a Toda la humanidad, para reconocer mejor las energías sutiles. Al estar solos ante la pantalla, esto les ha permitido estar en conexión directa con su divinidad y escuchando de una forma, apenas perceptible para muchos, a sus guías y maestros. Muchos han aprendido a canalizar desde aquí. Conocen a muchas personas, virtualmente y, han conseguido desarrollar su intuición, activar sus sentidos y a pensar con el corazón. Han amado desde la red y también se han desilusionado… Pero lo importante aquí es, la conexión que cada uno aporta y la Unión energética tan impresionante que se produce. Tanto es así, que los gobiernos, ahora, intentan ponerle freno a este tipo de conexión, creando nuevas leyes, pero esto solo ha comenzado y nada ni nadie podrán pararlo, es la mente colectiva en unidad. Quienes han creado Todos este entramado son los jóvenes, los índigos que están cambiando Todo el sistema de comunicación, pero inspirados desde la Fuente. Se dan cuenta que las cosas no son lo que parecen…?
Ahora, miran a su alrededor y en ven su mundo en crisis, aunque, lo que mas les afecta es la economía, pero les decimos que Todo esto es una puesta en escena, para que la humanidad volviera a su hogar interior y así reconectarse con su divinidad, con sus Seres Superiores, con su Presencia YO SOY, con su verdadero hogar, La Fuente. Permaneciendo más con la familia, con los amigos en sus casas y, en definitiva, al sentir que su economía no le permite salir, divertirse, viajar o comprar múltiples cosas como antes…, los ha llevado a muchos, a interiorizar y aquí, es donde se ha producido la fusión con vuestro Ser. Muchos están creando ahora desde sus casas, nuevos negocios pero basados en otra energía, la energía del amor, el respeto y la unidad. Los jóvenes empiezan a darse cuenta que solo participando activamente, tanto en lo político como en lo social, se puede crear una nueva conciencia, así que ha empezado una batalla silenciosa, y todo esto lo muestran a través de la red y su objetivo es crear esta rejilla virtual que los une a todos. Además, pueden ver los sucesos en tiempo real y conectarse con las personas de igual forma, aquí no existe el tiempo ni la distancia con lo cual, cambia por el concepto real, de que el tiempo lineal, no existe.
Después de haber aprendido a confiar en vuestro corazón, de saber quienes sois y lo que “verdaderamente” está pasando en Todo el cosmos, incluido vuestro hermoso planeta Gaia, llegó el momento de dejar la pantalla a un lado y volver a conectarse físicamente y reconocerse mutuamente como los Nuevos Maestros de la Nueva Era de Luz. Ahora es el momento de salir, mostrarse y ofrecer Todo el conocimiento y sabiduría que han venido reactivando y recordando durante todo este tiempo. Es el momento de reconocer que verdaderamente el mundo cambió, que se encuentran es otro espacio divino y lleno de armonía. Cuando reconozcan esto, los velos de la carencia y falta de recursos económicos caerán y volverán a recuperar Toda la abundancia inimaginable. Ahora corresponde, manifestar Toda vuestra divinidad en cada acción, en cada proyecto, relación, familia, amistad, hermanamiento, negocio y en Todos los ámbitos de vuestras vidas.
Como pueden ver TODOS, ya están conectados a la Red Divina , porque ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario