Comienza Noviembre y con ello la cuenta atrás para el esperado 11/11/11. Todo Ser de esta maravillosa creación divina será afectado, conciente o no de lo que se mueve y moverá a partir de este momento. Si bien hemos venido cambiando, en muchos aspectos de nuestra conciencia, a partir de este momento los cambios se podrán palpar con todos los sentidos. Comienza el viaje de ascensión para este Planeta Dorado de Luz y nada ni nadie permanecerán indiferentes a estos cambios.
Si ya han empezado a salir todo tipo de mensajes acerca de esta magna fecha, lo que aparecerá de ahora hasta el 11/11/11 será tanto, que será difícil centrarse y decidir que camino tomar. Para aquellas personas que aún no saben donde posicionarse, qué hacer, dónde y cuando.., solo les puedo decir que el momento de las agendas ya pasó, que el momento de seguir a otros/as, ya pasó… Delante de cada uno de nosotros está abriéndose el portal mas gigantesco de toda nuestra historia y, de cada uno depende el cruzarlo y cómo hacerlo. Pero si hay algo generalizado que podemos hacer para conectarnos con este macro-evento. Nosotros podemos decidir, estar receptivos a este re-alineamiento, re-activación y re-conexión. El salto cuántico que daremos en amor y unidad total afectará todos los confines de la creación de todos los universos y multiversos y si, nosotros seremos los precursores, los que marcaremos este punto de partida y/o re-inicio.
Ya no es momento de cuestionamientos, estas o no estas…, no hay vuelta atrás, pero si hay opciones para todos. Lo que sea tu vida de ahora en adelante, depende de lo que elijas Ser a partir de ahora. Aún así, podrás encontrarte que pasado el 11/11/11 te sientas igual que siempre, como si nada hubiera sucedido, pero no debes tener prisa, pues esto no es algo que sucede en un día, al menos no en un día de tiempo humano, mas si divino. Para aquellos que detectan las energías, verán como sus creaciones son instantáneas, que muchas de las cosas que han pedido o creado, empiezan a manifestarse una detrás de otra. Su visión se agudizará, las premoniciones serán constantes. Sentirán su cuerpo como si fuera un chicle, como si de repente se estiraran. Tendrán la sensación de estar en otro espacio-tiempo. Se sentirán con fuerza y claridad para emprender nuevos proyectos, tanto personales como colectivos.
Pero lo mas importante de este inicio de cuenta atrás, es la actitud y aptitud que tengas para desenvolverte en este proceso de ascensión, es decir, solo desde la paz, el recogimiento interior, silencio, dieta lo mas natural posible y si puedes, entra en un proceso de limpieza a todos los niveles, pero sobretodo confía en ti, en tu propia guía interior mas que nunca. Recuerda que este es un proceso en donde tú recibes. Todo lo que tenía que hacer la humanidad, ya está hecho, pero no quiere decir que ya no tenemos que hacer mas, todo lo contrario, entramos en otra fase, solo que en este día, es la Divinidad, La Fuente, nuestro Dios-Diosa-Padre-Madre y sus servidores, los que harán su parte. Nosotros, nos preparamos para recibir nuestros regalos por tanto tiempo esperado. Solo debes preparar tu templo (tu cuerpo) y permitir que el Cielo se manifieste en la Tierra. Sigue tu propia intuición y conecta con tu sabiduría interna. ¡Feliz regreso al Hogar Divino! ¡Bienvenido Ser Galáctico! ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario