Toda la información de este Espacio de Luz es lo que resuena conmigo en este instante y la recibo como el recuerdo del Nuevo Ser Divino que habita en mí. Desde aquí honro y doy las gracias a Tod@s los Hermanos del Camino, que comparten su propia experiencia y transformación en cada escrito, canalización e imágenes…

22.12.11

Cabalgando en las olas de ascensión hacia la Nueva Tierra


Seguimos cabalgando en las olas de ascensión hacia la Nueva Tierra manifestada, pero sin embargo nuestras vidas, siguen sintiendo fuertes sacudidazas en todas nuestras áreas de vida.

Siempre pensé que el tener una dedicación total a la luz, nos “dispensaría” de alguna manera situaciones fuertes y complicadas en nuestras vidas.  En los últimos años hemos podido ver como muchos hermanos, activos trabajadores de la luz se han marchado de vuelta al hogar.  Lo que quiere decir, que aunque estemos vibrando en conocimiento divino en nuestra multidimensionalidad.  La vida en 3D sigue siendo un hecho.  Pero como deberíamos tomarnos esto?

Por mi propia experiencia les puedo decir, que aquellos que estamos despiertos y conciente de TODO lo que acontece en los mundos sutiles, nos corresponde como portales de luz vivientes, liberar a través nuestro, situaciones que ya no pertenecen al actual momento en que nos encontramos vibrando. Prometimos estar aquí con un cuerpo físico para liberar y anclar a través de nuestras vidas cotidianas, los nuevos códigos de luz.  Por eso es que se nos dice constantemente, que debemos cuidar nuestros pensamientos que son los creadores de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Tomando conciencia de lo anterior, debemos simplemente vibrar en el Amor, porque no siempre podremos ayudar a un ser querido como nos gustaría…  Pero en la vieja energía era a través del sacrificio, dolor, miedo y angustia por las posibles pérdidas.  Pero sabemos que nuestra alma es inmortal, así que si soltamos los apegos y dejamos el miedo a un lado, podremos dejar que fluya lo mejor que hay en nosotros: Ser Amor.  A veces, ese amor solo puede ser manifestado por nuestra presencia y nuestras acciones, permitiendo que cada Ser, se manifieste tal y como es, respetando su evolución espiritual, sabiendo que lo que estamos haciendo en el microcosmos, afectará la totalidad o macrocosmo.

Si nos permitiéramos ver lo que sucede a nuestro alrededor con una visión holística, nos daríamos cuenta que posición o que papel estamos interpretando en esta obra cósmica…  Cuando nos resistimos a ello, nuestro cuerpo físico puede enfermar, pero debemos considerar que lo que hasta ahora se conoce como enfermedad, no es nada más que la liberación y transformación que se está produciendo en nuestro ADN.  Como seres conscientes de nuestra multidimensionalidad, sabemos que la finalidad es que nuestro cuerpo físico se transforme en total luz, pero antes debemos ir soltando las capas y capas que contiene a nuestro Ser Divino.

Es aquí donde nos encontramos. Podemos esperar con total seguridad que el año 2012 será un año de concreción.  Todo aquello que hemos creado para una vida plena, llena de Amor, Abundancia, Salud, Alegría… Estas, nuestras creaciones de luz, se manifestarán en nuestras vidas y empezaremos a ver milagros por todas partes, irá desapareciendo el tema de la crisis, porque el humano común ya despertó como un Ser Divino Empoderado y sabe, que solo desde la unidad es que es posible cambiarlo TODO.  Para ello, solo debes ser un observador y dejar que las cosas sucedan, pero siempre vibrando en amor puro, hacia ti y toda la creación.

La Nueva Tierra está en cada uno de nosotros.  Todo lo que saquemos desde dentro, será la manifestación de nuestro Ser Cósmico.  De ti depende quedarte encerrado en el miedo y el dolor o dar un paso adelante y mostrar tu verdadero Ser.  Pero aunque no consiguieras lo segundo, sabes que siempre volverás al hogar divino.  No hay error. Recuerda, ¡Somos UNO!

Lucero

No hay comentarios: