Ayer nos unimos al llamado que la Red Madrileña de Luz hizo, para este día 13 de mayo. Teníamos al universo de nuestro lado, con una potente alineación planetaria, que ayer se producía, como ya comenté en este blog. El objetivo era vibrar en las octavas más altas de AMOR y podemos decir “misión cumplida”. Gracias a Todos los hermanos en España y el mundo por estar unidos corazón a corazón.
Decir, que la Red Madrileña de Luz ha sido creada recientemente y este es su primer cometido, por lo cual podemos confirmar, que la Nueva Era de Luz está aquí, ya que a estas convocatorias siempre asistían grupos reducidos, pero el número de personas que asistimos fue alrededor de 700 u 800, mas toda la gente que estaba por la zona y que se unieron al evento. Vemos con claridad que la asistencia Divina en estos momentos es total y absoluta.
Hicimos círculos de 13 personas y a las 7:35 leímos un manifiesto nombrando y conectándonos a Todos los grupos y/o hermanos que alrededor del planeta estaban unidos. Recordamos a las almas que recientemente partieron de Lorca, Murcia y a sus familiares y demás habitantes del lugar. Después permanecimos en silencio un rato y finalizamos con una espiral y, una vez hecha, todos cogidos de la mano cantamos el OM. Este fue el momento más álgido de energía, ya que retumbaba con una fuerza espectacular, decir, que esta plaza de Puerta del Sol, está en el medio de edificios y el OM retumbaba como cuando las trompetas de Jericó sonaron y derribaron las murallas entonces. AHORA, fue un latido de Corazón tan fuerte, que dio la vuelta al planeta y aún se siente la energía.
También, quiero comentar un detalle, ayer el pronóstico del tiempo daba lluvias, pues allí había un sol radiante e incluso mucho calor, pues nada mas comenzar, el sol se ocultó y el elemento aíre nos ofreció su agradable brisa y durante la ceremonia, se escuchó un suave campanilleo…, después, volvió a salir el sol y se mantuvo una temperatura muy agradable y no llovió.
Durante la ceremonia vi, que encima nuestro habían esferas de luz de múltiples colores que se movían de un lado a otro formando un corazón de color verde mas o menos entre estos dos, pero muy brillante.
Desde aquí os invito a compartir vuestras experiencias y os dejo algunas fotos como testimonio. ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario