Muchos podrían pensar, que con la que está cayendo en el mundo, cómo podemos estar en la Nueva Era Dorada de Luz… Pero aunque suene paradójico así es. Aún teniendo la certeza total de que esto es una verdad divina, en días atrás pensaba en la delicada situación “personal” en la que me encuentro y, le decía a una hermana que todo esto es un holograma, que este espacio no me corresponde y que esto es una puesta en escena de algo que está fuera de mi campo energético. Me quejé al Universo y exigí un cambio radical en toda esta situación personal, por mi entrega absoluta a la luz.
En toda esta introspección personal y sabiendo a ciencia cierta, que estamos en La Nueva Era Dorada de Luz, en la Nueva Tierra. Entendí, que solo podemos manifestar el Cambio, haciendo lo que nos corresponde a cada uno. Que de forma individual para así llegar al colectivo, debemos actuar de forma impecable como Seres de Luz en 5D. Esto quiere decir, que las vivencias personales que se nos vuelven a mostrar, cuando evidentemente, no nos corresponden en este espacio multidimensional. Pero seguimos siendo un planeta de libre albedrío y que cada situación que aparece en nuestras vidas, es porque las hemos traído a este espacio…. Y como tal deben ser liberadas. Ahora de cada uno depende, si entra en el drama o por el contrario, suelta esa situación impregnándola de la máxima luz de la fuente, que es la que cada uno de nosotros posee. Sabemos quienes somos, de esto no hay duda. Y como Seres Divinos concientes, que somos, somos nosotros los que debemos manifestar nuestros dones divinos en cada nano segundo de nuestras vidas.
Hay muchas posibilidades de cómo este “juego” se extinguirá. Pero cada uno de nosotros, decide de que manera salir de este y comenzar con otro. Aquí entramos en un juego multidimensional, pero en 3D a nivel visual y/o energético. Podemos ver por capas y elegir en cual de ellas manifestarnos. Así, recordemos, que el macrocosmos está compuesto del microcosmos que cada uno de nosotros representa. Si juntos, creamos una solución de Amor, Tolerancia y Compasión. Juntos conseguiremos que estos “dramas” se disuelvan y que en las octavas mayores de luz esta acción afecte al colectivo de la creación.
Entonces que significa todas estas situaciones, que se nos presentan una y otra vez, sin importar el nivel de conciencia o entrega que cada Trabajador de la Luz posea? Ahora, Todos tenemos la oportunidad de manifestar nuestra verdadera esencia divina y transformar todas estas situaciones y/o vivencias en Luz Divina. Y de esta manera liberarlas de este espacio de 5D en donde ya no pertenecen. De esta manera y saliendo del tiempo lineal, del karma, la dualidad.., pues ya no están en nuestro espacio actual, podremos vivir en la Nueva Tierra. Pero hay algo mas, solo desde la acción individual que se hace colectiva es que podremos liberar de todos nuestros campos, espacios, dimensiones y como ser multidimensional, recuperar y volver al Ser Cósmico, que siempre hemos sido, pero que por la “historia” que ya conocemos, hemos olvidado… Pero Ahora, es el momento de Abrir los Ojos y ver el Universo que hay en cada uno de nosotros. Somos viajeros del tiempo y tenemos el poder y la capacidad de saltar por esas líneas, una vez que nos liberemos de aquello, que ya no nos corresponde, y así, vivir de forma conciente en esta Nueva Era Dorada de Luz. El Ser Cósmico a Re-Nacido. ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario