Pero manifestar este cambio en nuestras vidas diarias, puede resultar complejo, si no estamos verdaderamente enraizados o conectados con nuestra divinidad. Hoy recibí un correo, en donde alguien muy especial, me aconsejaba, en el sentido de tener cuidado en dejar que una persona, administre mis bienes con total amplitud... Al leerlo me sentí en alerta, pero mirando profundamente también sentí miedo a equivocarme por confiar tanto… Me quedé en silencio meditando y entrando en mi divinidad interior. Inmediatamente después, supe que tenía que contestar a ese mensaje, que si bien viene con amor hacia mí. No es el concepto, ni la forma en que veo las cosas Ahora.
En esta conexión permanente, que Todos, tenemos con nuestro Ser, sentí que no había nada que temer, que ya no estaba en ese espacio de 3D en donde existe el miedo, la desconfianza, el temor a ser traicionados y en definitiva, no sentirse merecedores de Toda la abundancia que existe a nuestro alrededor y que está disponible, para Todos. Por lo tanto, solo podía responder como el Ser Divino Cósmico que Soy. Un Ser multidimensional que sabe y es responsable de toda su creación. Viendo a Todos los seres que hay a mí alrededor de la misma manera, aunque aún no hayan conectado con todos sus dones, pero reconociendo la Divinidad que hay en Todos.
Solo desde la perspectiva de la conciencia, la responsabilidad y divinidad, que cada uno manifieste en las diferentes situaciones de sus vidas. Es que tenemos la oportunidad, de ver el Nuevo Mundo a nuestro alrededor. La Nueva Era Dorada de Luz, solo será vista por aquellos que se atrevan a soñar, por aquellas almas que sean capaces de verse como Seres Cósmicos, como Seres Creadores de Cambios Divinos y porque ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario