A mis queridos amigos y/o hermanos Latinoamericanos y en especial a los venezolanos. Les pido que empecemos a sostener desde Ahora, la imagen de una Venezuela que se libera de "algo" o "alguien", que ya no es necesario en estos momentos de cambios profundos en la humanidad. Lo que fue bueno en un momento, en un nivel profundo…, ya cumplió su cometido, esas formas totalitarias de gobernar, ya no son necesarias en estos momentos de una Re-Evolución de la sociedad universal. Pero "cambiar" las cosas no significa, focalizarse en todo "lo malo" que se ve alrededor... Significa, "ver" las cosas como nos gustarían que fueran. Pero en estos momentos claves para Toda la humanidad, hay que “pasar” la página y por así decir…, dejarlo ir. Al dejar ir aquello que ya no te mueve internamente, es abrir un portal para que entren y se manifiesten otras y nuevas cosas.
Con Todo esto quiero decir, que falta un año para que haya elecciones en Venezuela, ya hay un listado de Observadores Internacionales, para las elecciones del 7 de Octubre del 2012. Pero como Todos saben, este 2012 va ser un año, de profundos cambios para todo el planeta, en el sentido más amplio y positivo de la palabra, como ya lo viene haciendo Gaia. Por lo que es una oportunidad para centrarse en ese “cambio” que tendrá Venezuela, como de hecho, ya se está dando en países como Brasil y Argentina, que por otra parte, están gobernados por mujeres y, como bien sabemos, es la energía femenina quien está propiciando el cambio, naturalmente, incluyendo al hombre, ya que está manifestando esa parte femenina, creando un cambio en el marco de la paz, la verdad y la compasión. El pasado 3 de diciembre, escuché en las noticias que en Venezuela se han reunido y constituido, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Esta Comunidad se crea con los principios de “integración y unión para mejorar sus condiciones de vida”. Pero lo interesante es que son 33 países y se constituye en un día 3, lo que indica que hay una energía Crística femenina, que esta moviendo toda esta unión entre países latinoamericanos al enfocarse en una causa común.
Pero hay más. Desde hace mucho se habla del papel que tiene toda Latinoamérica en el plan divino y Hoy podemos decir que se está cumpliendo. El que se haya constituido en Venezuela, indica la dispensación del espíritu en esta hermosa tierra, para que desde ya, Todos los venezolanos concientes, comiencen a “crear” una ola del CAMBIO de forma silenciosa, pacifica y dar ese salto cuántico dentro de la Nueva Era de Luz, la cual estamos habitando.
Todo esto indica que el cambio está Aquí y Ahora y que debemos salirnos de todo aquello que no esté en la vibración de 5D en adelante. Pero pese a esto, no debemos olvidar que estamos rodeados de elemento de 3D y en este espacio, estamos siendo bombardeados con noticias catastrofistas a todos los niveles. Pero tú decides en que lado te posicionas. Recuerda, eres “creador/a”, pero mas aún, ¡Somos UNO!
Lucero
No hay comentarios:
Publicar un comentario