Toda la información de este Espacio de Luz es lo que resuena conmigo en este instante y la recibo como el recuerdo del Nuevo Ser Divino que habita en mí. Desde aquí honro y doy las gracias a Tod@s los Hermanos del Camino, que comparten su propia experiencia y transformación en cada escrito, canalización e imágenes…

8.12.11

LAS PARADOJAS DEL CAMBIO DIMENSIONAL…

Quizás muchos de ustedes, se estarán preguntando, por qué si estamos en la Nueva Era de Luz, parece como si nuestras vidas han dado un giro total y nada es como antes, pero tampoco mejor…  Se puede decir con certeza, que las cosas han “empeorado” tanto el micro y naturalmente en el macrocosmos.  Si bien esto puede crear una controversia interna, es todo lo contrario.  Estamos liberándonos de los viejos patrones, pero pedimos que esto se acelerara, porque ya era demasiado para todos…  El universo, siempre responde a nuestras peticiones.  Pero que hacer, para ponernos de nuevo en la balanza “positiva”…?

Aunque suene paradójico y quizás repetitivo, la verdad es que estamos en el momento de CAMBIO más importante para este planeta y para TODA la creación universal.  Todos, sin excepción, seres despiertos o no, lo saben…  Pero nosotros los Trabajadores de la Luz, somos quienes hemos propiciado y llevado la “batuta” en este cambio, porque para eso vinimos. Somos los mismos llamados a continuar con la siguiente fase, Co-Crear Todos juntos, la manifestación física en este plano 3D,   la Nueva Era de Luz de 5D.  Pero cómo podemos hacerlo…?

Volvamos a la parte inicial.  Si nuestras vidas personales han dado un giro radical, encontrándonos en situaciones ya vividas o cosas que creímos haberlas resuelto.  Es porque la única forma de liberarnos de ellas es ofreciéndoles una solución desde la luz.  Lo que significa, que mientras sigamos focalizados en la parte “oscura” de la situación, como en la antigua vibración de 3D, permaneceremos girando y girando de forma permanente en lo mismo…, a menos que le demos una solución con nuestra verdadera vibración de 5D.

Por otra parte, sabemos que tanto luz como oscuridad son parte de la fuente, sin entrar en el juicio.  También, que en estos momentos se está librando una batalla universal, para vibrar en las octavas más altas de luz.  La única forma de conseguirlo, es que nosotros como parte de toda la creación y en la unidad de la que siempre hablamos, demos un paso adelante y digamos Alto y Claro, que somos seres Galácticos, que vinimos a este planeta a quedarnos, pero no como esclavos de un sistema que pretendía someternos a su voluntad…, sino como Seres Libres, Espirituales y totalmente conscientes, Ahora, de quienes somos.

Solo desde el convencimiento y la claridad interior es que podemos salir de la rueda de la dualidad, del karma y del no merecimiento de reconocernos como seres divinos.

Por otra parte, muchos de nosotros hemos pedido quedarnos con nuestra madre Gaiah para hacer este tránsito junto.  Por eso muchas personas en sus contratos divinos, decidieron partir en este momento, para volver inmediatamente a este plano de 5D con Todo el conocimiento de la Nueva Tierra, pero con cuerpos ya preparados energética, vibracionalmente y con todos los nuevos códigos de mas allá de la 5D, pues nada permanece estático y debemos seguir ascendiendo.  Pero en este espacio 3D, la única forma de partir es por una “enfermedad”, “accidente”… etc.  De allí que personas con un gran potencial espiritual estén partiendo ahora de esta forma. Pero la buena noticia, es que esta forma de “partir” dejará de ser tan agresiva y con tanto dolor para la humanidad como hasta ahora.  Pues estas personas que “parten” y quienes están alrededor de ellas, están creando un nuevo campo vibracional, transformando estas formas ya caduca de partir.  Por lo que si te encuentras en una situación parecida, debes saber que estas trabajando activamente por el cambio y para las octavas mas altas de luz, creando una gran transformación en este campo dimencional.  Pero tampoco podemos obviar, que hay personas que se han transformado en una “enfermedad” en nuevos seres de luz, cambiando todo su ADN y creando así nuevos roles a desarrollar en estos momentos.

Pero estos seres que parten y vuelven, tienen que pasar mas de 20 años para  que puedan comenzar a instaurar los nuevos cambios?  Así es, lo que significa, que nosotros los que estamos apoyando el tránsito, debemos ir creando el nuevo campo para que podamos ver, sentir, palpar y en definitiva vivir como seres plenos en todos los campos y dimensiones.  Con esto estoy diciendo que tenemos trabajo por delante, que no podemos detenernos en cosas y/o situaciones que no vibran en nuestro nuevo campo 5D, pero siempre insuflándolas de luz divina de La Fuente.

El Cielo en la Tierra está en cada uno de nosotros, lo que de forma simbólica viene a decir que en un campo cuántico la tierra ya hizo su cambio de polos.  Por lo que es arriba es abajo y cielo y tierra ya son UNO, al igual que Todos nosotros.  Pero también, recordemos que la ilusión del tiempo también ha cambiado debido a su aceleración, por lo que el tiempo, tal y como lo cuantificamos aquí, está desapareciendo.

Tenemos que manifestarnos día a día como el Ser Humano Divino Consciente.  Para ello debemos ocuparnos en todo momento de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y que el mundo espiritual sea quien nos guíe en todo momento.  Busca la forma en que te sea más cómodo crear tu cielo en la tierra.  Ahora mismo están apareciendo nuevos blogs con un enfoque distinto y holístico  que pueden ayudarte en este sentido.

Si volvemos al significado del 2012, podríamos decir, que es el punto de inflexión o final y comienzo de una nueva forma de vivir y hacer las cosas.  No podemos, ni debemos dejarnos llevar por este espejismo o maya que gira a nuestro alrededor: las catástrofes.  Vinimos para crear este CAMBIO, tenemos la conciencia totalmente activada y Todo se está haciendo de una forma fluida sin olvidad que no estas solo, porque ¡Somos UNO!

Lucero


No hay comentarios: